( Las 3 últimas horas se me hicieron eternas, Kevin se volvió a sentar al lado mio, la verdad es que me empezaba a caer bien, pero esta vez yo no tenia ganas de hablar, Belinda me miraba cada dos por tres y cuchicheaba con sus estúpidas amigas, al parecer estaba con ella en la misma clase, solo que a primera hora no la ví porque faltó diciendo que se habia levantado mareada, mentira, luego la escuché decir por los pasillos que se entretuvo en una tienda de ropa, patético)
-Kevin: ___(tn)
-Tu: ...
-Kevin:___(tn)?
-Tu:...
-Kevin: ____(TN)!! -dijo gritandome-
-Tu: -tenia la cabeza apoyada en la mesa y pegué un brinco- Que?! Que pasa?!
-Kevin: -sonrie - Hola
-Tu: -le miras mal- tonto...
-Kevin: Ey -me da en el hombro- Que te pasa? Te veo rara..
-tu: A si? Pues no me pasa nada... -mentí-
-Kevin: -se acerca mucho a mi y me miró a los ojos, eso me inquietaba- Mentirosa, te pasa algo, te lo noto...
-tu: (mierda) Bueno pues...-me quedé un rato pensando, sí, si me pasaba algo, mi primer día de instituto no ha empezado bien, he tenido una pelea con la directora, mi profesora ya no me llama "cielo", he conocido a mi enemiga, y para colmo, a el chicho nuevo que conocí esta mañana se le rompió un vaso por mi culpa...bueno, y me corté...Dude unos instantes en contarselo, pero que demonios, el me había contado muchas cosas, ahora éramos....amigos...- Resulta que... *el profesor me interrumpe*
-Profesor:señorita ____( tu apellido) , lleva usted toda la hora hablando con el señorito Kevin. (Ui que falso! Si acababa de abrir la boca...)
*Kevin rió por lo bajo, le di un codazo*
-Kevin: auch -dijo tocandose el brazo-
-tu: sisi, lo siento, no volverá a pasar...
-Profesor: gracias....Bueno, como iba diciendo (blabla)
-Kevin: -susurrando-venga, cuenta
Tu: -susurrando- estas loco? Me acaban de llamar la atención...
Kevin: aish, ahora me quedo con la intriga-se quedó unos segundos en silencio- Sabes qué, hoy te voy a llamar para que me lo cuentes, ¿vale? -sonrió-
Tu:-lo miré divertida- acaso eso es una excusa para conseguir mi número de telefono? -reí-
-Kevin: Algo así -rió-
*le dí mi número por un papelito......en ese momento sonó el timbre *
Tu: espero tu llamada -le guiñé el ojo, como el siempre me hace, y salí de la clase-
-Kevin: -se quedo mirando embobado como salía-
-Belinda: recogete las babas, asqueroso -dijo mientras pasaba por delante de él.
-Kevin: -la miró de arriba a bajo y se limitó a decir: celosa-
---------------------
*Estaba en mi habitación haciendo los debéres ya con el pijama puesto, unos shorts y una sudadera de 2 tallas más, muy cómodo por cierto, hasta que recibí una llamada*
Tu: si?
Xxx:-sonaba una respiración a través del auricular-
Tu: -me levanté de la cama- quién es?
Xxx: -seguía sin decir nada, acaso era una broma?-
Tu: mira, como no me digas quien eres cuelgo...-estaba a punto de colgar el telefono hasta que sonó una voz-
Xxx: Ui hija, que poco sentido del humor -rió-
Tu: papá no es gracioso, me asustaste -rié por lo bajo, estaba molesta-
*Pensaste que era Kevin? Jajajajajja, tranquila, sigue leyendo ;) *
(Tu padre ) : cariño que hoy tu madre, hermana y yo llegaremos tarde, estamos en el centro comercial
Tu: vale, ya me haré yo algo de cenar....(llamaré a la pizzeria...)
(Tp): bien, te dejo, cuidate -colgó-
Seguí haciendo mis deberes, estaba muuuuuuy aburrida, hasta que...
*ring, rinnnng, sonó mi telefono otra vez*
Tu: -pensaba que era mi padre, a si que le quise gastar otra broma- sí? -dije con acento francés-
Xxx: ____(tn)?
Tu: -con acento frances- emm, no no, yo no soy __(tn) yo soy...Florentina, ¿qué desea? -estaba intentando aguantarme la risa-
Xxx: ah, perdón, creo que me he confundido...bueno adiós
Tu: -un momento, esa no es la voz de mi padre, es la voz de...- Kevin! Que era broma, sí, soy __(tn) !
-Kevin: -se rie- jajaja, ya lo sabía tonta...por cierto, tu acento francés es penoso -rié-
Tu: -imité su risa a modo de burla- Qué quieres? -dije seca-
-Kevin: Pues que me cuentes lo que te sucedia hoy en el instituto...
-Tu: a sí, cierto, bueno pues lo que pasaba era que... (Blablabla, le conté toda lo que pasó , el se limitaba a escuchar y a decir de vez en cuando <ajam, sisi, continúa..>
-tu: bueno pues eso es todo -dije sonriendo, me a venido bien haberselo contado-
-Kevin: -se quedo en silencio un rato- que torpe eres _(tn) anda que romperle un vaso a ese chico....
Tu: oye! No fue mi intención... -dije apenada-
-Kevin: -sabía que eso me molestaba, a si que siguió pinchandome- Es que de verdad -dijo con tono de padre- eres una irresponsable, deberías ir con más cuidado, no como una cabra loca.. -estaba de broma, pero esas bromas no me gustaban-
Tu: Bueno para ya no?! Sí, soy una idiota, PERDON!
-Kevin: eh, eh eeeeh, que estaba de broma, no te enfades conmigo -puso voz de caachorrito-
-tu: no, si no estoy enfadada contigo... -dije arrepentida-
-Kevin: ts, obvio, soy un encanto de hombre, tengo a todas las mujeres loquiiiiitas por mi -rió-
Tu: peeeeeerdona? -dije incrédula-
-Kevin: *seguía pinchandome, le gustaba verme enfadada o qué* : por eso nadie se puede enfadar conmigo, soy...soy... Simplemente perfecto.
Tu: Ok, nos vemos -odiaba que se pusiese así,pero era gracioso-
-Kevin: no ocultes tus sentimientos, sé que me amas -no paraba de reir-
Tu: Y SIGUE! , sabes qué, ahora sí que sí, adios -estaba a punto de colgar-
-Kevin: ya me llamarás ya, nadie se salva de mis encantos.
Tu: -suficiente, colgué-
Ahora me pondría con biología, la verdad es que era buena estudiante, allá en __(tp) siempre sacaba buenas notas , y quería seguir sacandolas aquí en LA
Tu: Bueno, ahora empezaremos con mi asignatura favorita .... Un momento... *empecé a buscar por toda mi maleta, no encontraba el libro de biología, no, sin el no podría hacer el trabajo que nos mandaron, agggg, dónde diablos est...de repente un nombre se me vino a la cabeza....*
Tu: KEVIN! , Kevin se quedó mi libro!
Mierda, ahora tendría que llamarlo, después de haberle dicho lo de antes...
Tu: vaya suerte tienes __(tn) -dije para mí misma a la vez que marcaba el número de Kevin-
----------
Kevin: -descolgó- hombre! Mira quien me está llamando.
Tu: mi libro -dije seca-
------------------------------------------------------------------------
Continuará....COMENTAD :)
hola soy tu nueva lectora, me presento soy Mónica mucho gusto, buen trabajo por cierto >U<
ResponderEliminarHolis mica sigue le soy nueva lectora esta rrrrreeeeeeeeeee buena la nove
ResponderEliminar