Sonó el timbre 'PIIIII' , que sonido más molesto, era como el de mi despertador.
Yo: vaya -dije cerrando el cuaderno- esta clase se me ha pasado volando
Kevin: es lo que tiene sentarse conmigo, mi mirada te distrae -dijo con un tono de chulito y luego me guiñó el ojo....otra vez-
Yo: -lo miré de arriba abajo- sí, será eso -dije sarcástica -me levanté bruscamente del asiento, no quería estar más tiempo al lado de ese cretino, ¿qué se creía hablándome así?-
Kevin se dió cuenta que eso me había molestado, al ver que me levantaba bruscamente se atrevió a cogerme de la mano y volverme a sentar
Yo: ¿¡Se puede saber que haces?! -dije quitandome de su mano- La última vez que haces eso.
Kevin: vale, vale, perdón -me miró a los ojos, estubimos así unos segundos, la verdad es que los tenía muy bonitos....¿Qué.estoy.diciendo?, le aparté la mirada-
Kevin: -sonríe-¿ te pone nerviosa que te miren?
Yo: En absoluto -dije mientras miraba hacia otra parte-
Kevin: entonces ¿por qué esquivas mi mirada? -intentó encontrar mis ojos-
Yo: -me levanté- No tengo tiempo para hablar contigo, debo ir a la clase de biología. -cogí mis cosas y me fui a la otra clase.
( eso de la clase de biologia es como si por ejemplo en vuestra clase sois 30 alumnos, y 15 de ellos dan francés y el resto da biología, es como una clase secundaria que se divide en 2 )
Al entrar en clase ví que era una de las primeras en llegar, bien, eso es bueno. Me senté en uno de los varios asientos que había esperando a que alumnos de diferentes clases viniesen, queria conocerles, alomejor, quién sabe, haría nuevos amigos.
*empezaron a entrar el resto de alumnos*
Chica: -hablando por el movil- total que mi madre no me quería comprar los zapatos y yo le dije que como no me los compre no le hablaría en un m..-me miró- luego te llamo. Emm,¿ hello? ¿Se puede saber que haces?
Yo: Bueno ....yo ahora no estoy haciendo nada -no sabia que decir.
Chica: ¿Es que acaso no sabes que ese es MI sitio o qué ? -dijo poniendo las manos de una forma muy rara, eso me hizo reir-
Yo: ¿eres manca? -reí- ¿Acaso no sabes que no se puede hablar por el movil en el instituto o qué? -eso se lo dije sería-
chica: ¿Pero de que vas nena, acaso eres nueva?
Yo: Pue..-alguien me interrumpió-
Kevin: Efectivamente Belinda, es nueva -dijo mientras aparecía por detrás de la manca.
Belinda: Já, pues porque sea nueva nueva no significa que me quite mi sitio.
Yo: mira "nena" -imité su voz- aquí no pone tu nombre, a si que ya te estás buscando otro.
Toda la clase ya estaba dentro, no decian nada, se limitaban a escuchar la discusión.
Profesor: -entra - haber ir tomando asiento, la clase comenzara en breve
Yo: ya lo has oido, toma asiento, pero NO este.
Belinda se quedo callada, no podia ir al profesor y decirle que yo le habia quitado el asiento ya que los asientos no son de nadie, quien primero lo ve, primero se sienta.
Kevin: Vaya carácter chica -se sentó a mi lado.
Yo: - seguía enfadada por lo de antes- ¿Yo no te había puesto una cremallera?- dije mientras sacaba los libros.
Kevin: Ey, encima que te defiendo -dijo desanimado-
Yo: Cierto... - lo miré- gracias Kevin- sonreí leve-
Kevin: no se dan, por una compañera lo que haga falta -sonrió-
me pasé toda la clase ablando con él, Kevin era muy divertido, me contaba cosas que le sucedieron este verano, también me contó cuando estuvo saliendo con Belinda, que lo paso faaaaatal , le conte como era mi vida en tp, mis amigos, el chico que me gustaba. Esta vez vi a Kevin de otra manera, no como el "Don Juan" que intentaba llevarse a todas las chicas, lo veia más bien como un....¿ Amigo?
(PIIIIII, otra vez esa alarma, aunque lo que indicaba era bueno...RECREO, por fín )
Llevaba un rato queriendo ir al cuarto de baño, con lo cual nada más sonar la alarma salí corriendo para ir al lavabo, aunque provoqué un pequeño accidente...
Yo: ¡Que me lo hago encima! ¿¡Pero donde estará el maldito bañ....-al ir corriendo por los pasillos no ví que alguien venia hacia mi, con lo cual....nos chocamos-
Yo: agh! Ten más cuidado la proxima vez -dije tirada del suelo-
Xxx: pero si has si has sido tú la que se ha choca...-nos miramos sorprendidos.
Yo y xxx a la vez: ¡¿Tú ?!
Hubo un silencio incómodo.
Xxx: ¡______(Tn)! Soy yo, el de esta mañana-dijo corriendo para ir a ayudarme-
Yo: -le tomé la mano a modo de ayuda- Oh, es verdad -dije avergonzada- siento haberme chocado contigo, estaba buscando el lavabo -mire al suelo, había pedazos de cristal por el suelo, luego lo miré a él.
Yo: lo siento muchisimo de verdad, no fue mi intención -me agaché corriendo a recojer los pedazos de cristal - ¿pero que he hecho?, perdoname, he roto el....¿que era esto?
Xxx: No te preocupes -dijo mientras me ayudaba a levantarme- no era nada importante, solo un vaso que llevaba a lavar , deja eso. No quiero que te cortes -me agarró del brazo-
Yo: lo siento, yo...dios, ¡soy una torpe! -salí corriendo, estaba muy avergonzada-
Xxx:¡ Oye espera! -me grito- que aún no me he presentado....
ya no le escuchaba, me fui al lavabo, pero no para hacer pis, sino para curarme la herida, me había cortado.
---------------------------------------------------------------
Aish rayita siempre te vas en el momento en que xxx te va a decir su nombre...PERO QUIÉN SERA? Asdfghj ni yo misma lo sé :( ....nah mentira, yo si lo se jejejejeje. Como la has liado al romper el vaso eh, aunque...no importa! , hay mil vasos más ;). Y esa tal Belinda de qué va? Bueno, al menos Kevin te defiende....uuuuuu Kevin, acaso quiere algo contigo? Quién sabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿TE HA GUSTADO ESTE CAPÍTULO? DAME TU OPINIÓN AQUÍ ABAJO :)