lunes, 22 de abril de 2013

Capítulo 2: Chica dura, eh.

-Xxx: yo soy..

Al darle la mano vi mi reloj de muñequera que marcaban LAS OCHO Y 13 MINUTOS, y las clases empiezan a las 8:15 , ¡VOY A LLEGAR TARDE! 

Yo: ¡ no no no! - quité de prisa mi mano- ¡es tardísimo! -empezé a correr como una loca- ¡llegaré tarde a mi primer día de clase! -gritaba mientras el chico desconocido se quedaba atrás.
Xxx: ¡Oye!
Yo: ¿¡qué ?! -le gritaba sin girarme, no tenia tiempo para seguir hablando-
Xxx: yo conozco un camino para llegar en un "plis plas" -me gritaba, cada vez le oia menos-
Yo: ¡no tengo tiempo para comerme un flan! -le gritaba, aunque creo que no escuché bien...- 
Xxx: -Rió- está bien, lo que tú digas. ¡Encantado de conocerte ______(tn)! 
Yo:  yo también  estoy encantada de conocert...-paré en seco- un momento, no me ha dicho como se llama... Agh da igual ____(tn), no importa , tú sigue corriendo.

Las 8: 17, bueno, por dos minutos no creo que se molesten... ¿O sí?

*efectivamente, sí, se molestaron*

Yo: -entre corriendo a clase, las pintas que llevaba no eran normales, tenía los cordones desatados y el moño ya no era un moño. Genial- Perdon, siento el retraso - dije con un hilo de voz, me faltaba el aire-

No me dí cuenta de que en la clase no solo estaba mi nueva profesora Chely  , muy guapa por cierto, sino que también estaba la directora, un orco de mujer...

Chely: -vio como entraba apurada en clase - Buenos días _____(tn) - sonrió dulcemente-
Yo: oh, profesora -dije parándome para coger aire- lo siento muchísimo, es mi primer día en esta escuela, yo.... -cogia más aire- yo estoy muy arrepentida.

me esperaba un castigo, encima que llego tarde interrumpo la charla que les estaba dando la directora a la clase. En cambio no sucedió lo que pensé.

Chely: oh cielo -la miré, me gustó que me llamara así..."cielo" - sé que es tu primer dia en este nuevo instituto,  no te preocupes -me sonrió- por hoy te lo perdono, pero que no vuelva a ocurrir -me volvió a sonreír y me ofreció asiento al lado de un chico- 
Directora : -me miró con despreció y luego retomó la charla -Bueno alumnos, antes de que esta niña  me interrumpiese -la clase me miró, odio que me miren, odio que me digan "niña" , no lo soporto- os decía que esta prohibido correr por los pasillos, hablar mientras los profesores explican (blablablabla) .... Y por supuesto, esta prohibidisimo llegar media hora tarde a clase -dijo mirándome -

eso era falso, me levanté y se lo dije....mala idea.

Yo:  ¡eso es mentira! -los cuchicheos del fondo de la clase automáticamente se callaron-  he llegado 2 minutos tarde, no media hora - dije seria.

La cabeza de la orco hizo un giro de 360 grados colocando su mirada en mis ojos, parecia como si me quisiese estrangular.
Directora: bueno bueno bueno -con solo dar un paso  ya se encontraba al lado de mi pupitre- Parece que la malcriada tardona se ha revelado- la miré con odio, nadie me llama malcriada- 
Chely: Directora Escarlata ( con que así se llamaba la vieja eh..) creo que tn no se lo ha dicho con mala intención, entiendala, es nueva en la ciudad y en la escuela, todavia no sabe las normas -dijo intentando defenderme.
Directora: Pues ya puede ir obedeciendo esas normas, o tendrá problemas - me miró con desprecio y luego se marchó dando un portazo-

Durante todo ese tiempo no me dí cuenta que tooooda la clase me miraba y hablaban de mi, tampoco me dí cuenta del chico que tenia al lado, era bastante guapo.

Me sentía super avergonzada, no se que me habia pasado , desde que me mude a los Angeles estaba como más a la defensiva...

Chely: Bueno alumnos dijo cogiendo una tiza - sigamos con la clase, sacad los libros. ______(tn) ¿supongo que traeras los libros que esta escuela pide no? -dijo mientras me miraba seria.
Yo: Sí -dije toda orgullosa- tengo todo el material necesario para comenzar las clases -le sonreí-
Chely: Bien - no me devolvió la sonrisa- 

El chico de mi lado me miró al decir eso, y automaticamente le dijo a la profesora: 

Chico: Profesora, a mi se me ha olvidado el libro,¿ puede sentarme junto a la niña esa? -me señaló-
 Le miré descarada.
Chely: -se quedó un rato pensando- está bien, pero la próxima vez atenderás sin libro. - se volteó a escribir en la pizarra-

El chico juntó su mesa con la mia, yo ni siquiera le miré, solo puse el libro en medio y punto.

chico: Oye... - que estaba seria- ¿en qué pagina estamos? -dijo intentando sacar un tema de conversación -
Yo: -no me ande con tonterías- Perdona pero "la niña esa" tiene un nombre- dije seca.
Chico: oh , lo siento -la sonrisita de galán que tenía se le borró de la cara- ¿como has dicho que te llamabas hermosa? -me guiñó un ojo-
Yo: En ningún momento yo he dicho mi nombre, quién lo ha dicho a sido la profesora, deberias estar más atento -le guiñe el ojo imitandole a modo de burla-
chico: chica dura eh -susurró-. Soy Kevin -me sonrió.
Yo: _____(tn)
Kevin:  Oye -dijo intentando llamar mi atención, no funcionó. - me gusta tu camis.. - le interrumpí-
Yo: ¡shh! -le hize como si le pusiese una cremallera en la boca- Dejame atender, por favor- le dije mientras tomaba apuntes.

Kevin no dijo nada, solo me miró y sonrió. Luego sacó su cuaderno y comenzó a tomar apuntes. Algunas veces me inquietaba, no paraba de mirarma.

1 comentario:

¿TE HA GUSTADO ESTE CAPÍTULO? DAME TU OPINIÓN AQUÍ ABAJO :)