*En el capitulo anterior*
Tu: ah, sisi, el trabajo.
no tenía ni idea de lo que me hablaba, estuve toda la clase pensando en Sam, mi futuro hermanastro.
Tu: Uhm ¿quedamos a las 5?
Kevin: Perfecto, pues a las 5 quedamos en el parque ¡adiós! -se alejó.
Ryland: _________(tn).
Tu: dime.
Ryland: ¿Y la tarde de palomitas y cine?
Tu: (mierda, se me había olvidado) pues...
*Ahora*
Tu: pues...-me quedé un rato pensando, les había prometido que hoy quedaríamos todos, pero un trabajo es más importante, supongo...- Lo siento, pero no podré ir.
Ryland: oh, no importa -me sonrió falsamente.
Tu: -puse mi mano en su hombro- ¿De verdad que no os importa?
Ryland: en absoluto, un trabajo es un trabajo...Pero seguramente no te divertirás hoy tanto como nosotros -dijo a modo de burla y rió.
Tu: seguramente...Pero bueno, estaré con Kevin, algo me divertiré con él -reí.
Xxx: ¿Y la tarde de palomitas y cine? -alguien dijo por detrás mío.
Tu: *esa voz...*-me volteé- ¡Ross! ¿Qué haces aquí? -le fui a dar un brazo, pero el me esquivó-
Ross: Vine a recogert... A recoger a Ryland. Pero responde a mi pregunta. -parecía serio.
Tu: bueno pues...-miré a Ryland, el miraba para otro lado- Ahora mismo se lo acabo de explicar a Ryland. Tengo que hacer un trabajo..
Ross: Con el divertido de Kevin ¿verdad?
Tu: pues, sí....¡Pero te prometo que cuando acabé te aviso y nos vemos! -sonreí.
Ross: entiendo....-agarró a Ryland del brazo- Ryland, nos vamos a casa.
Ryland: -se soltó- ¡Ross espera! Ya sabes que ___ __(tn) y yo vamos y regresamos juntos del instituto. ¿Qué te pasa?
Ross: -mirando fijamente a Ryland, parecía molesto- He dicho que nos vamos.
Ryland: -notó el enfado de Ross- Está bien..
Vi como se alejaban, dejándome atrás, sola.
Tu: ¿Y a este que mosca le ha picado? -me fui a casa.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Tu: -entrando en casa- ¡Ya llegué!
......
Tu: qué silencio..¡Dije que ya llegué! -fui hacia la cocina, en el frigorífico había una nota que decía..-
**Papá, Vanessa y yo hemos ido a recoger a Sam en el aeropuerto.....(+)
Vi unas galletas encima de la mesa, empecé a comerlas mientras seguía leyendo la nota.
....regresaremos sobre las 7 de la tarde, vamos a aprovechar para enseñarle un poco la ciudad. _________(tn) ¿podrías quitar las cajas que hay en la habitación de invitados? Y de paso limpia los cristales....esa será la nueva habitación de Sam...(+)
Tu: ¿Cóooomo? Encima tengo YO que preparar la habitación del niño ese?..pues
que bien.
...... Cuando regresemos a casa iremos a cenar todos juntos. Por cierto, esas galletas son para la bienvenida de Sam, no te las comas.
Besos, mamá **
Tu: -miré hacia el cuenco dónde estaban las galletas, solo quedaban 2...ups.
Tu: -suspiré- En fín...tendré que empezar a limpiar la habitación, dentro de 1 hora he quedado con Kevin en el parque.
me hice una coleta para evitar los pelos en la cara y me puse manos a la obra.
--------------------------------------------
Tu: -dejando la última caja- uff, por fin terminé, ahora voy a tomar un baño relajante que me lo merezco.. -miré hacia el reloj para ver la hora.
Tu: AHHH! ¡LAS CINCO MENOS CUARTO! ¡No me da tiempo, no me da tiempo!
corrí como una loca hacia mi habitación, me arreglé deprisa y fui directa hacia el parque, ni baño relajante ni nada.
Ya en el parque.
Tu: -vi a Kevin a lo lejos- Kevin! ¡Aquí estoy! -le levanté la mano para que me viera.
Kevin: -estaba señalando a su reloj de la muñeca- Llegas tarde señorita..
Tu: -le saludé dándole un abrazo- Oye que solo me he retrasado 10 minutos...Es que soy nueva sabes, y me perdí por el camino.....
Kevin: Claaaaaaro. Sabes, esa excusa te hubiese funcionado si no fuera porque el parque está detrás de tu casa. -me dio unas palmaditas en la espalda.
Tu: y yo que pensaba que iba a funcionar...-reí-
Kevin: Pues no -reímos-
Tu: anda, vámonos.
--------------------------------
Kevin: -entrando en mi habitación- Que habitación tan....de niña
Tu: -entrando y cerrando la puerta- Verás...ES QUE SOY UNA NIÑA..
Kevin: Vale vale, a la próxima me comes.
kevin: Oye -fue hacia mi balcón- Voy a abrir las cortinas para que entre más luz ¿vale?
Tu: -encendiendo el ordenador- Vale.
estuvimos toda la tarde haciendo el trabajo, aunque a veces nos tomábamos un descanso para hablar de nuestras cosas y tal. Kevin me estaba empezando a parecer muy buen chico, le consideraba como un hermano mayor... Ya eran las seis y media.
Tu: -tirándome en el suelo- Aww, por fin acabamos.
Kevin: -tumbándose al lado mio- siiii y nos ha quedado muy bien.
Tu: Obvio, la mayor parte la hice yo -intentaba molestarle.
Kevin: -se levantó- ¡que mentirosa! ¡Pero si tu has estado todo el rato hablando con Violeta por el teléfono!
Tu: -me levanté yo también- ¡Oye! Que le estaba consultando dudas...
Kevin: seguroo...-se cruzó de brazos, parece que se había molestado de verdad-
Tu: -no podía aguantarme la risa-
Kevin: -me miró de reojo- ¿y tú de que te ries ahora?
Tu: ¡pues de que era una broma! Solo intentaba molestarte, y parece que lo he conseguido...-seguía riendo-
Kevin: ¿A si? -me miró divertido y empezó a acercarse a mi-
Tu: kevin, aléjate...
Kevin: Que sepas que aquí las bromas las hago yo -automáticamente empezó a hacerme cosquillas, yo reía como una loca.
Tu: AHHH, Kevin por favor paraaa!
Kevin: ¿Ahora quien es el que gana?
Tu: tú tú pero para por favor Jajjajajja
Kevin: Va a ser que no.
Tu: Kevin que grito ehh, además, el balcón está abierto, pueden escucharme desde la calle jajjajajajaja.
Kevin: eso no me asusta.
Tu: Kevin por favor, es la segunda vez que me hacen cosquillas! no seas como...-paré de reir de inmediato- ¡ROSS! -vi a Ross desde el balcón, nos estaba mirando.
Kevin: -paró de hacerme cosquillas- ¿Ross? ¿Qué pasa con él?
Tu: N-nada, -me levanté - solo que le dije que nada más terminar de hacer el trabajo le llamaría para vernos...
Kevin: Pues corre, llamale -me acercó el teléfono.
Tu: No creo que me lo coja, pero bueno...-cuando cogí el móvil vi que eran ya las 7-
Tu: mierda, ya no puedo quedar ya con él, mis padres deben de llegar dentro de nada -nada más terminar de decir la frase escuché como abrían la puerta.
Kevin: pues ya es tarde...Bueno, debo irme ya.
Tu: -mire al balcón, Ross ya no estaba- Si, espera que te acompaño a la puerta.
Kevin y yo bajamos al primer piso, acababan de llegar todos, con Sam...
Tm: Hola cariño -miró a Kevin- y hola....
Kevin: Kevin -sonrió-
Sam: ¡Hola hermanita!
Tu: <<como se le ocurra volver a llamarme así se como el plato en dónde estaban sus galletas de bienvenida->> Hola Sam. -dije seria-
Kevin: Bueno, me voy ya a casa, un placer conocerles familia ________(tuapellido) Adiós -se fue-
Mario:_______(tn)
Tu:¿ si?
Mario: ¿Quien era ese tal Kevin?
Tu: pues ..-Sam me interrumpió-
Sam: su novio -me miró y luego sonrió burlescamente-
siguelaaaaa esta genial!!!!! me encanta sos re buena escritora!!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias!
Eliminar*Capítulo nuevo subído : Capítulo 11 PARTE 2 : Ross...¿celoso? *
Gracias por leerme! :)
siguela!!!!
ResponderEliminar*Capítulo nuevo subído : Capítulo 11 PARTE 2 : Ross...¿celoso? *
EliminarGracias por leerme! :)
la AMO SEGUILA :)
ResponderEliminar*Capítulo nuevo subído : Capítulo 11 PARTE 2 : Ross...¿celoso? *
EliminarGracias por leerme! :)
tiene que estar con ross
ResponderEliminarDales tiempo ;)
Eliminar*Capítulo nuevo subído : Capítulo 11 PARTE 2 : Ross...¿celoso? *
Gracias por leerme! :)