1.( CHICAAAAS, una cosa muy importante, me he creado un Twitter especialmente para avisaros cuando suba capítulos nuevos, cuando haga una maratón, cuando no pueda subirlos etc, SEGUIRME PLS :) : @NovelaRossLynch )
2.(haber, en este capítulo Ross sale poco, este capítulo Rayita va a conocer a los que serán sus nuevos buenos amigos en LA , ya no va a estar sola, le está empezando a gustar su nuevo hogar. TRANQUILAS, en el cap 11 será tooooodo un capítulo dedicado a Ross y Rayita ;) )
Sonó el despertador.
Yo: -bufé- ya empezamos.....-golpeé el despertador y me levanté-
Hoy me había despertado feliz...muy feliz, había dormido genial, y hoy después de las clases íbamos a quedar todos para hacer una tarde de películas y palomitas.Hoy va a ser un día genial.
Yo: -dirigiendome al armario- haber, hoy me voy a poner..... Pues esto mismo
me puse unos jeans ajustados, una camiseta de tirantes ancha y unas convers blancas
Yo: -me miré en el espejo y sonreí.
--------------------
Tm: -estaba hablando en el salón con Mario, su pareja- ¿En serio?¿Crees que les haría ilusión?
Mario: eso espero...Sam tiene la misma edad que ______(tn), se llevarán bien
Tm : Bueno pues entonces está decidido, ahora se lo tendremos que decir a las niñas...
Yo: -entrando de repente, había escuchado la conversación desde fuera- ¿decirnos el qué?¿
Tm: ¡________(tn)! -se levantó asustada- no sabía que estabas ahí.
Yo: ¿Decirnos el qué? -repetí-
Mario: Verás....-se quedo un momento en silencio- Tu madre y yo hemos estado hablando y...Bueno, tú sabes que yo tengo un hijo ¿verdad?
Yo: sí, Sam, ¿pero eso que tiene que ver?
Tm: Pues que...-dudó un poco- Sam se va a venir a vivir con nosotros -lo dijo rápidamente.
Yo: -me quedé con la boca abierta- Especifica "con nosotros"....
Mario: Pues que vendrá a vivir a esta casa, con tu madre, Vanessa, tú y yo...
seguía con la boca abierta y sin saber que decir.
Tm: Ya sabes que una de las razones por las que nos mudamos fue porque tu padre y y..-le interrumpí.
Yo: Mario -le corregí.
Tm: Mario y yo queríamos agrandar la empresa ¿verdad?
Yo: Verdad.
Tm: pues al llegar aquí, Mario ganó la custodia de Sam, con lo cual....Bueno, que vivirá con nosotros...
yo: osea que, será con mi ...-dudé un poco en decirlo-¿ hermanastro?.
Mario: sí, algo así.
Tm: hoy llega,le recogeremos en el aeropuerto.
Tu: ¡¿HOY?!
Tm: sí
Yo: ¿¡Por qué no nos lo habéis dicho antes?! -empecé a elevar la voz- ¿No soy tu hija o qué?
Tm: ________(tn) no te pongas así ¡Pensábamos que no te importaría!
Yo: ¡No mamá, las cosas no se hacen así!
salí corriendo de mi casa dando un portazo, esta muy rabiosa, cómo se le ocurre a mi madre que Sam se venga a vivir con nosotras, yo a penas le conozco, solo lo he visto 2 veces, y fue cuando teníamos 8 años...Además sin consultarnos lo primero. Estaba tan metida en mi problema que no escuché cómo alguien me llamaba.
Xxx:¡ ________(tn)!
Yo: -hablaba para mí misma- es que es muy fuerte..
Xxx: ¡eh! ________(tn)!
Yo: Y encima pretenderá que me lleve bien con estúpido de Sam.
corrió hacia mi y me tapó los ojos.
Yo: pues lo lleva claro va...¡AHH! ¿Quién eres?! -me sobresalté.
Xxx: ahhh, adivina
Yo: oye en serio, voy hacia la escuela, no tengo nada de valor, ni dinero ni nada.
Xxx: -me quitó las manos y se puso enfrente mía- no soy ningún ladrón tonta...
Yo: ¡Ross! ¡No es gracioso! -suspiré aliviada.
Ross: ¡Claro que lo es! -rió-
yo: ¡No! Por supuesto que no.
Ross: vale vale, perdón -agachó la cabeza- Oye....
Yo: ...
Ross: te ves guapa enfadada.
Yo: Agh -gruñí.
me sonrojé demasiado y me tapé la cara con las manos
Ryland: -corriendo hacia nosotros- Ross, se supone que me acompañabas a escuela, me has abandonado en el cami...-me miró- ah, ya entiendo...-sonrió- ¡Hola _______(tn)!
Yo: hola -dije con la cara tapada .
Ryland: Uhm -se agachó para intentar verme-¿ por qué te tapas?
Yo: ¿Quién? ¿yo? Por nada.. -me quité las manos.
Ryland: ¡_______(tn) estás roja!
Ross al ver que era cierto se rió, eso me hizo ponerme más roja.
Yo: -empezé a correr hacia el instituto- ¡que no estoy roja!
Ryland: ¿________(tn) y ahora por qué corres?
Tu: -gritando desde lejos- ¡porque no quiero volver a llegar tarde!
Ryland: ¡pero si faltan 10 minutos todavía!
yo ya no le podía escuchar, ya había entrado.
Ross: Bueeeeno, ya te he acompañado, ahora adiós -se dió la vuelta para regresar a casa.
Ryland: -le agarró del hombro- eh eh eh, tú no te vas... ¿Qué le has dicho a ________(tn) para que pareciese un tomate?
Ross: ¿yo? Nada.
Ryland: no mientas hermanito.
Ross: -lo miró de reojo- no me llames así....
Ryland: bueno pues dime que le dijiste, "hermanito".
Ross: ¡no le dije nada! Solo que...estaba muy guapa cuando se enfadaba.. -sonrió pícaro.
--------------------------------------
entré en clase, era la única persona que había, normal, llegando 10 minutos antes...
Yo: pues a esperar a que lleguen los demás -suspiré y me senté en el sitio en donde me puse el primer día.
vi como entraban Belinda y sus 2 amiguitas, estupendo.
Belinda: chicas tenéis que ver la camiseta que me he compr..-se paró en seco en la puerta, sus amigas que iban detrás de ella se chocaron.
Belinda: ai, cuidado estúpidas - me miró con cara de asco y se fue a sentar.
Dacota: Belinda, parece que alguien a roto tu récord de puntualidad... -me miró descarada.
Belinda: -la fulminó con la mirada- ¿Acaso te crees que me importa? Pues no.
Chloe : -fue la última de las 3 en entrar- lo siento chicas, estaba con R... Olvídenlo.
El resto de los alumnos iban entrando, yo empezé a sacar los libros y cuadernos
Belinda -desde su sitio- miradla -dirigiéndose a Dacota y Chloe- esta ahí, como una niña buena, esperando a la profesora con todo el material listo....Patético.
Chloe y Dacota le estaban ignorando
Belinda: ¡CHICAS! , he dicho que _______(tn) es patética, ¿¡verdad?! -las miró para que también dijeran "verdad" , se creía la líder-
Dacota: -volviendo en sí- ¿qué? Ah sisi, patética...
Belinda: y tú Chloe, ¿no piensas que es ridícula? -rió-
Chloe: no la conozco, no puedo juzgarla sin conocerla -dijo seria.
Belinda: -automáticamente paró de reir-
*entró la profesora*
Profesora: buenos días clase.
Todos: buenos días profesora.
Profesora: bien, abrid el libro por la pag..-alguién le interrumpió.
Kevin: -entrando corriendo, se le veía muy cansado- Perdón profesora -paró a tomar aire- siento el retraso..
Profesora: -lo miró disgustada- Kevin, ya sabes que la puntualidad aquí es imprescindible.
Kevin: lo sé...pero -me miró- no soy el único que llega tarde, eh.
Tu: -le lancé una mirada asesina- t.e.o.d.i.o -le susurré.
Profesora: vale, pero que no se vuelva a repetir, toma asiento y saca el libro.
se sentó al lado mío, aún habiendo 2 sitios libres.
Kevin: hola_________ (tuapodo) -sonrió.
Yo: adiós - separé mi mesa de la suya.
Kevin: que enfadona eres -rió- oye pues....-me miró- te ves bien cuando te enfadas -volvió a reir-
Yo: Agh -gruñí.
---------------------sonó la alarma indicando recreo---------------------
recogí mis cosas, había estado toda la hora ignorando a Kevin, aunque el no paraba de llamarme y tirarme bolitas.
Kevin: agh vamos _________(tn) no me digas que en serio te has enfadado.
Yo: no estoy enfadada. -iba a salir, pero me agarró del brazo.
Kevin: Uhm -se acercó mucho a mí- ¿de verdad?
Yo: de la buena -me alejé.
Kevin: uf, menos mal -sonrió.
Yo: ya ves... - me di la vuelta para ir a la cafetería.
Kevin: -me dió un abrazo por detrás - anda fea, no te enfades, si sabes que yo te quiero mucho.
Yo: -me sorprendí, no esperaba que Kevin me diese un abrazo- que no estoy enfadada tonto -me volteé hacia el y le recibí el abrazo- y feo tú.
Ryland: ejem -carraspeó la graganta-¿ interrumpo algo?
Kevin: nono -rió- solo le pedía disculpas a _________(tn)
Ryland: ¿y te las ha aceptado?
Yo: -asentí con la cabeza.
Ryland: pues vamos, que nos están esperando.
Yo: ¿"nos"?
Ryland: exacto, Kevin y yo queremos presentarte a gente -se miraron sonriendo.
-------------------------------------en la cafetería-------------------------------
Ryland: hey- señaló a una mesa- ahí están...¡Chicos! ¡Hola!
todos los que estaba en la mesa nos miraron y sonrieron.
Ryland: mirad, esta es ________(tn) la chica de la que os hablé.
Tu: hola... -dije tímidamente-
Todos: ¡¡Hola!!
una chica que estaba en la mesa se levanto, luego le siguieron los demás.
Violeta: ¡Hola! -me dió un abrazo- encantada soy Violeta.
Tu: -le sonreí- encantada
Jeremy: holaaaa- me dió dos besos- yo soy Jeremy.
Jaxon: -me miró de arriba a bajo- Jaxon.
Yo: Uhm, hola Jaxon...
Kevin: vale, todos estamos encantados de conocer a la bella _______(tn) ¿¡podemos comer ya?! ME MUERO DE HAMBRE
Durante el almuerzo empezé a coger más confianza con la gente, eran muy simpáticos todos, Violeta me caiga genial, Jeremy era super gracioso, y Jaxon...bueno, hablaba poco y me miraba mucho, pero también era divertido. Antes de empezar las clases pensaba que me quedaría sola, pero ahora parece que me equivocaba, me sentía a gusto en mi nueva escuela, tenía....amigos.
------------------------------en la salida del instituto----------------
Violeta : ¡ _________(tn)!, ya nos seguirás contando otro día más cosas sobre ___(tp) , pasa buen fin de semana.
Jaxon: Exacto, adiós. (¿Por qué era tan serio conmigo? )
Yo: ¡adiós chicos! -me despedí con la mano-
Ryland: -me tocó el hombro- ¿nos vamos?
Yo: sí, claro
empezamos a caminar, pero Kevin me llamó desde lejos.
Kevin: ________(tn) ¡Espera! -se puso entre Ryland y yo- ¿A que hora quedamos hoy para hacer el trabajo?
Yo: ¿eing? ¿Qué trabajo?
Kevin: pues el trabajo por parejas para la exposición, dijiste que te pondrías conmigo....
Yo: ah, sisi, el trabajo.
no tenía ni idea de lo que me hablaba, estuve toda la clase pensando en Sam, mi futuro hermanastro
Yo: Uhm ¿quedamos a las 5?
Kevin: Perfecto, pues a las 5 quedamos en el parque ¡adiós!-se fue.
Ryland: ________(tn)....
Yo: dime
Ryland:¿ Y la tarde de palomitas y cine?
Yo: (mierda, se me había olvidado) pues...
Me encanta! Es una de las mejores noves de Ross que leo! Y encima Española como yo! Síguela me encanta pero mucho mucho mucho! En serio! Y de que parte de España eres? Voy a seguirte a Twitter y hablamos! Besos:)
ResponderEliminarqe es convers
ResponderEliminarconvers son unos tenis
EliminarAdivinad qien es la novia de ross lynch soy yo pero lo qe pasa es qe el es americno y yo soy española
ResponderEliminar