( Antes que nada quiero dar las gracias a una amiga que me aportó varias ideas para hacer este capítulo, ella sabe quién es ;) . Ala, ahora a seguir disfrutando del cap jeje. ) Riker: -me interrumpió- ¿Ross y tú estáis saliendo?.
-automáticamente Ross y yo nos miramos. Aunque la pregunta era buena, ¿estaba saliendo con Ross?-
--------------------------------------------
Tu:...
Riker: -Repitió la incómoda pregunta-
Ross: -se acercó a Riker- ___(tn) y yo...-me miró- ___(tn) y yo no estamos saliendo Riker, ni somos novios ni somos nada.Solo somos...vecinos -volvió a mirarme- Lo que acabas de ver es que ___(tn) se resbaló y cayó al suelo, y cuando le di la mano para ayudarla yo también me resbalé y caí. Nada más. Fin de la historia. -bajó la cabeza-
(Tras oír aquellas palabras que Ross le acababa de decir a Riker sentí un malestar por todo mi cuerpo, era una mezcla entre rabia, pena y dolor. Osea, que aquel...bueno...aquellos besos han sido todo una mentira? Aquel día en que me dijo "me gustas" también fue falso? Estaba destrozada, no sabía que decir ni cómo actuar, pero Ross tenía razón, el y yo .no somos. Ni seremos. Nunca. nada. Fin de la historia)
Riker: ¿En serio? Yo pensaba que... -me miró, creo que se dio cuenta de que mi cara cambió por completo, y no para bien- En fin....Solo vine a deciros que bajaseis ya, vamos a ir todos a jugar al fútbol... -cerró despacio la puerta-
Ross: -se sentó en la cama sin decir nada, los dos estábamos serios-
Tu: -me levanté bruscamente y salí de la habitación dando un portazo-
-----------
-bajé las escaleras a toda velocidad, quería salir de esa habitación, de esa casa, no quería volver a ver Ross nunca más-
Ryland: eh ___(tn)! , ¿no vienes a jug... -no le di tiempo a terminar la pregunta, salí de esa casa, no quería que me vieran llorar, empezarían a preguntarme. Tampoco quería ir a mi casa, allí estarían Vanessa, mi madre y Mario. Decidí ir al parque y tomar un poco el aire.
-----------------------------en casa de los Lynch---------------
Ryland: ¿Sabéis que le pasa a ____(tn)? Se ha ido sin decir nada....
Rocky: -bajando las escaleras- No sé. ¿Y Sabéis que le pasa a Ross? Dice que no quiere ir a jugar al fútbol, que prefiere quedarse en su habitación...
Rydel: Pero si él ama el fútbol, nunca se pierde un partido....
Riker: Creo que ya sé que es lo que pasa. -salió de casa rápidamente-
---------------------en el parque-----------
Tu: -estaba sentada debajo de un gran árbol, pensando en lo que acababa de escuchar minutos antes, secándome algunas estúpidas lágrimas que salían de mis ojos. ¿Acaso estaba llorando? Nonono, eso sería ilógico, no tendría sentido derramar lágrimas por alguien que no eres " su nada" , la verdad es que no sé porqué me afectó tanto lo que Ross le dijo a Riker, es cierto que Ross dijo que le gustaba pero en ningún momento me pidió ser su novia ni nada de eso... A si que ¿por qué estaba llorando? ¿Por qué estaba triste? ¿Por qué me sentía tan derrumbada?
Tu: ¿por qué? ¡¿Por qué?! -dije en voz alta-
Xxx: -sentándose a mi lado- ¿que por qué eres tan guapa? Eso mismo me pregunté yo cuando te conocí.
Tu: -me volteé sorprendida-¡ Riker! -me sequé corriendo las lágrimas- ¿qué haces aquí? ¿Y los demás?
Riker: No intentes secarte las lágrimas, ya te las he visto. -dijo serio-
Tu: Riker yo....-bajé la cabeza, en ese momento me entraron más ganas de llorar, pero me resistí-
Riker: eh -me levantó suavemente la cabeza- No lo dijo con la intención de hacerte daño, solo que...bueno, él es así.
Tu: ¿qué?..¿de qué estás hablando? -aún seguía con los ojos húmedos-
Riker: -rió leve- ¿acaso crees que no lo sé? Que ingenua eres ____(tuapodo) -me revolvió el pelo-
Tu: ¿el qué es lo que sabes rubito? -intenté sonreír un poco-
Riker: Que las chicas sois muy cotillas y chismosas -sonrió divertido-
Tu:......Sigo sin entenderte.
Riker: -volvió a reír- Que lo sé todo "morenita" . Ayer mientras cenábamos empezamos a hablar de vosotros..
Tu: ¿nosotros?
Riker: Ross y tú.
Tu: ...
Riker: Empezamos a molestar a Ross de broma diciéndole que tú y él haríais buena pareja, que se os cae la baba cada vez que os miráis mutuamente...
Tu: -me sonrojé un poco-
Riker: Todo eso se lo decíamos de broma, solo para intentar fastidiarle, pero no sabíamos que lo que estábamos diciendo era....cierto.
Tu: -le miré asombrada-
Riker: exacto. Sé, bueno, sabemos, lo que hay entre Ross y tú ___(tn) . Cuando Ross se levantó de la mesa para irse a su habitación a Rydel se le escapó lo del beso....
Tu: entonces....¿sabes porqué estoy ....llorando? -dije avergonzada y dolorida-
Riker: -me abrazó- El no sabe que nosotros lo sabemos. Hoy cuando Ross me dijo eso de que no erais novios ni nada te miré y supe como te sentiste...
Tu: él no siente nada por mí, solo me causó falsas ilusiones,no sé porqué estoy así por alguien como él. Soy una idiota -las lágrimas volvieron a salir-
Riker: No, no lo eres. Además, cuando Regresemos a casa se va a enterar el tonto de mi hermano a no volver a hacer llorar a nuestra pequeña vecina -rió y me abrazó más fuerte-
Ryland: eh! Los dos enamoraditos del árbol! ¿Jugamos ya o qué?
Riker: Sí! Ya vamos! -extendió su mano para levantarme-
Tu: gracias por intentar ayudarme Riker, eres el mejor -le abrazé-
Riker: ¿Mejor que Ross? -rió-
Tu: Muchisisisisimo mejor! -reí-
(Estuvimos toda la tarde jugando al fútbol, yo era muy mala en ese deporte, pero me dejaron inventarme las normas y al final acabó ganando mi equipo, luego fuimos a tomar unos refrescos y hablar de nuestras cosas, hubo un momento en que Rydel y Sam se fueron a no se dónde, luego regresaron con una sonrisa de oreja a oreja. La verdad es que me lo pasé genial, estábamos todos juntos, como una familia numerosa, pero faltaba alguien, alguien que aún sabiendo que yo estaba mal por su culpa prefería quedarse en su habitación...ya eran las 8 de la tarde, a si que decidimos regresar a nuestras casas)
---------------------------------------------
Tu: -tumbándome en el sofá- ¡Estoy agotada!
Sam: -aún seguía sonriendo como un niño con su dulce favorito- Pues yo estoy genialmente fantástico.
Tu: ¿Y esa felicidad tan repentina? Cuenta..
Sam: pues....
Vanessa: ¿ya habéis llegado? Mamá dice que paséis al salón, hay visita.
Tu: -me levanté del sofá- ¿visita? ¿Quiénes?
Vanessa: son un hombre y una mujer muy simpáticos y agradables, dicen que también tienen hijos y son nuestros vecinos de enfrente.
Tu: ¿de... Enfrente? -me entró un hormigueo por todo el cuerpo-
Vanessa: sí, ahora vamos que nos están esperando.
------------------------------------------------
Tm: Pues mi hija ___(tn) ama la música y es muy buena estudi....Anda, si ya estáis aquí!
Tu: -entrando tímidamente- Hola mamá..
Tm: venir chicos, quiero presentaros a alguien. -señalando a la mujer- Esta es Stormie Lynch. -señalando al hombre- Y este es Mark Lynch, nuestros vecinos
Tu: -les sonreí amablemente- Hola, encantada de conocerles, yo soy ___(tn).
Stormie: -se levantó y me dió dos besos- Un placer conocerte ___(tn) -me sonrió-
Mark: ummm, ____(tn)...... La verdad es... que me suena tu nombre.
Tu: -le miré extrañada- ¿Si?
Mark: Sí. ¿Tú no serás ____(tn), la chica nueva de ____(tp) que va a la misma escuela que nuestro pequeño Ryland no?
Tu: Sí! Esa soy yo! -les sonreí orgullosa-
Stormie: entonces ahora todo encaja -rió- últimamente se a escuchado mucho tu nombre por nuestra casa, sobre todo quién más te nombraba era nuestro hijo R...-Mi madre, la muy impaciente , la interrumpió-
Tm:¡ Pues es genial que os conozcáis, porque hoy se van a venir a cenas todos a casa!
Tu: ¡¿Qué?! ¿Có-cómo que todos?..
Tm: Pues Stormie, Mark y sus 5 cinco hijos... Vamos a hacer una cena para conocernos todos mejor.
Tu: ah, pues que bien...
Mario: ¿Tú ya conocías a los Lynch verdad ___(tn)?
Tu: ¿Qué? Ah sísí...
Sam: Sobretodo a uno que empieza por "Ro" y acaba en "ss" -dijo murmurando y riendo-
Tu: -me vengué de ese comentario- ¡ Pero Sam también los conoce! Sobretodo a vuestra hija Rydel, dice que es muy guapa y simpática! -miré a Sam y sonreí.Yo no lo dije murmurando...-
Sam: -me lanzó una mirada asesina- t.e.o.d.i.o -susurró-
Mark: Bueno pues no se hable más. Hoy a las 10 de la noche vendremos a vuestra casa.
Mario: Sí, será una cena muy agradable. -les sonrió-
Tu: -susurrando muy bajito- si, súper agradable.....sobretodo porque voy a tener que ver a Ross, la única persona que desearía no haber conocido nunca...
Stormie: -en la puerta- Pues hasta muy pronto -nos sonrieron y se fueron-
Tm: ¿Qué pareja tan agradable verdad?
Sam: se les ve simpáticos.
Mario: ¿Y qué tal son sus hijos ?
-Sam y yo nos sonrojamos sin ningún sentido-
Tu: son....son muy buena gente.
Sam: sí, todos son geniales y se comportan muy bien con nosotros
Tu: No , no todos Sam... -bajé la cabeza-
Tm: -ignorando mi comentario- Bueno pues subid y empezar a cambiaros, que llegarán muy pronto.
Sam: ¿no puedo ir así vestido? -señaló a su ropa de deporte-
Tm: No Sam....-le miró seria- obvio que no puedes. Vamos a intentar hacer una cena elegante, a si que poneos un poco arreglados...Ya sabéis lo que siempre digo..:
Tu y Sam a la vez: "La personalidad es importante, pero la apariencia mucho más".....
(Mi familia era así, siempre preocupándose por aparentar delante de los demás. Mi madre y Mario son 2 empresarios de importante fama que siempre dicen que lo primero que llama la atención es el físico,con lo cual siempre están controlando nuestros modales y demás....a veces resulta frustrante)
Tm: Pues venga, ¡subid! -señaló nuestras habitaciones-
--------------------
Tu: -me senté frente al armario - No tengo ninguna gana de esta "cena de presentación vecinal"...¿Y qué me pongo yo ahora? -empezé a rebuscar por todo el armario, al fín encontré algo qué ponerme; era un vestido de tirantes con un poco de vuelo en la parte de la falda, era de color celeste y tenía pequeños lazos blancos.
Tu: -mirando el vestido- hace mucho tiempo que no me pongo esto...Desde que llegué aquí... -antes de empezar a desvestirme y ponerme el vestido fui al balcón para cerrar las cortinas-
Tu: -me acerqué al balcón- ¿Qué o quién es ese? -me acerqué más para poder ver mejor, vi la luz de la habitación de Ross encendida, y había una silueta de una persona mirando a través del cristal hacia mi balcón....En ese momento me dió por mirar mi móvil, pensé por algún motivo que me llegaría algún mensaje. Pero no, no tenía ninguno.
Tu: Te odio. -cerré bruscamente las cortinas y empezé a cambiarme-
( esta vez quería hacer algo diferente en el cabello, lo quería suelto pero agarrado, con lo cual me hice una trenza de cascada, consiste en dejar todo el cabello suelto y que por alrededor de tu cabeza pase una trenza formada con tu cabello a modo de cinta de pelo, luego me rizé las puntas. La verdad es que me veía bien, ese vestido marcaba mi cintura, y el peinado me favorecía mucho, pero aún así no tenía ganas de nada, solo quería que acabase ya la noche para ponerme el pijama, lavarme la cara e irme a dormir para que acabase este terrible día....)
--------------------------------------
Tm: ¿Estáis listosssss? -gritándonos desde abajo-
Tu:-bajando por las escaleras- Sí mamá, no te alteres tanto -reí-
Tm: Guau hija, estás estupenda, ese vestido te siente genial.
Tu: -dando una vuelta para que se movieran los volantes- gracias! -sonreí alegre-
Mario: Cariño voy a por un mantel para la mesa, por favor ve a hecharle un ojo a la comida, que he dejado a Vanessa sola en la cocina y me da miedo de que empiece a comer...-se fue al trastero-
Tm: -rió- Vale.
-me tumbé en el sofá para ver la televisión un rato, mi cuerpo no estaba muy feliz como para fiestas, estaba cansada y me encontraba mal. Estaba a punto de quedarme dormida hasta que llamaron al timbre de casa-
Tu: -aún tumbada en el sofá- ¡La pueeeeeerta!
Tm : -gritando desde la cocina- ¡____(tn) abre tú que estoy con tu hermana colocando la mesa!
Tu: Aish está bien -me levanté desanimada y fui a abrir-
Mark: Hola ___(tn) -me estrechó la mano y le invité a pasar-
Stormie: Hola cielo -me dio dos besos y entró-
Rocky: G.U.A.U -me miró de arriba abajo-
Tu: -reí- hola a tí también Rocky jaja.
Riker: te ves increíble ___(tn)
Tu: gracias gracias -sonreí- anda pasa.
Rydel: _____(tn)! Dios, me encanta el vestido, es precioso! La semana que viene nos vamos de compras sin falta eh!
Tu: -reí- Cuando quieras
Ryland: ey ¿,qué pasa fea?
Tu: yo también te quiero Ryry...-sonreí leve-
Ross:..-mirando hacia el suelo- H-hola....
Tu: Pasa ya que voy a cerrar la puerta. -dije seria-