Stormie: ¿¡________(tn)?!... ¡¿Ross?!
-----------
Yo: -se me paró el corazón- Ross...-mi mirada se volvió húmeda y llena de terror- ¿qué hacemos ahora? -dije con un hilo de voz.
Ross: Vaya, hola familia ¡que pronto os habéis despertado!- dijo como si nada- ¿qué sucede mamá? . -se acercó a mi- Tranquila pequeña, no pasará nada -me susurró.
Policía1: ¿Estos son los desaparecidos?
Ryland: Ehh, sí...
Elizabeth: -se acercó vacilante a nosotros- ¡TÚ! -me lanzó una mirada de furia- ¿¡SE PUEDE SABER DÓNDE TE HABÍAS METIDO?!
Yo: -nunca había visto a mi madre de esa manera- Mamá yo...lo siento mucho de verdad -bajé la cabeza avergonzada.
Ross: Señora _______(ta) -me refugió detrás de él- Por favor no lo pague con ella, a sido todo culpa mía.
Yo: Pero...Ross -le miré con unas lágrimas cayendo por mis mejillas.
Mark (padre de los Lynch) : ¡Con que has sido tú el culpable de nuestras horas de sufrimiento! La última vez Ross, ¡la última!
Riker: ¡Papá! -se colocó delante de nosotros- Tampoco es para tanto ¡No han hecho nada!
Elizabeth: ¡¿Pero como que no han hecho nada?!
Stormie: Riker cállate, no defiendas a tu hermano, lo que ha hecho no tiene explicación.
Ross: Sí -apretó el puño- sí la tiene.
Riker volvió a donde estaban los demás.
Elizabeth : Chicos -dijo más relajada- Por dios bendito ¿dónde estabais a esas horas? ¡Estábamos preocupadísimos!
Ross y yo no sabíamos que hacer. No queríamos decir que a las cinco y media de la mañana nos fuimos a un lago completamente solos, sin avisar antes a nadie, pudiendo habernos pasado algo. Pero teníamos que confesar.
Stormie: Hablad. -se cruzó de brazos.
Yo: Lo que ocurrió fue...-Ross me interrumpió.
Ross: Mamá, papá, señores ______(tuapellido)...-me miró y nos tomamos de la mano- ¿Queréis que os diga el por qué de todo esto? Muy bien, haya va: Yo, y solo yo llevé a _______(tn) en la madrugada al lago, ¿para qué? os preguntaréis, pues para decirle después de mucho tiempo que me gusta, exacto, quiero a _________(tn) -me miró y sonrió- Casi la pierdo por una estupidez, o mejor dicho, por un estúpido -miró de reojo a Alex, escuché a Riker reírse por lo bajo- Pero quiero deciros que no pasó nada malo, al contrario, ocurrió algo genial -me agarró más fuerte la mano- Ahora _______(tn) y yo .... somos novios. -miré con asombro a Ross, acababa de decir delante de nuestras familias que estábamos oficialmente juntos, sin importarle nada ni nadie.
Todos se quedaron mudos, analizando lo que acababa de decir Ross, mi madre seguía con la cara de enfado pero se le escapó una sonrisa, Stormie se llevó sus manos al corazón y susurró <<Has oído Mark, su primer amor>>. Vi a Rydel dar pequeños saltos de alegría, Riker y Rocky aplaudían ilusionados, Sam le levantó el pulgar a Ross con una gran sonrisa, y las chicas gritaban de alegría.
Ryland: ¡Ese es mi hermano! -gritó con entusiasmo.
Policía 2: Chicos, puede que no os haya pasado nada malo, pero sabéis que lo que habéis hecho es algo muy grave, no podéis escaparos de casa cuando queráis.
Yo: Lo sentimos mucho señor agente, no volverá a suceder -le di la mano.
Policía 2: Eso espero -la estrechó.
Policía 1: ahora debemos irnos, nos alegramos de que estéis bien -abrió la puerta- Ah, por cierto...
Policía 1 y 2: Enhorabuena pareja -rieron y se fueron.
Ross y yo sonreímos tímidamente.
Mark: Bueno, bueno, bueno -nos dio unas palmadas en la espalda- Ross y ________(tuapodo)....¿me decís que hacemos ahora con vosotros?
Ross: Ehhh, ¿comprarnos un helado? -rió inocente.
Stormie: Muy gracioso hijo -le revolvió el cabello- nos habéis tenido sufriendo, esto no puede quedar en una simple historia divertida.
Rydel: Pero mamá, al final no pasó nada, es mas, esta pequeña escapada les ha servido para algo bueno, para algo muy bueno -rió y nos guiñó un ojo.
Rocky: Eso. Mamá, papá, señores _______(ta) -les miró- No les castiguéis, han sido un poco rebeldes, pero con un final feliz.
Alex: Pues si yo fuera sus padres castigaría a Ross encerrándole en su habitación sin ver a _______(tn) nunca más -susurró entre dientes.
Jazzy: -le dio un codazo- Sí, pero da la casualidad de que no lo eres.
Elizabeth: Haber pareja feliz, nos alegramos mucho de que...bueno..seáis novios -sonrió- pero un ..no, dos castigos merecéis, no serán muy grandes, pero los vais a tener que cumplir.
Yo: Gracias por entenderlo mamá -la abrazé.
Stormie: Y el primer castigo será ....-lo pensó unos segundos- limpiar toda la casa.
Ross: ¿¡qué?
Yo: ¡¿De arriba a bajo?!
Mark: Dejarla como los chorros del oro.
Yo: ¿Y qué haréis los demás?
Mario: Visitar Los Ángeles, que aún no lo hemos visto.
Yo: ¡Eso no es justo! Solo somos 2 personas, ¡no podremos hacerlo solos!
Elizabeth: Bueno, a no ser que alguno de estos maravillosos amigos -señaló a los demás- os quieran echar una mano.
Riker: Ehhh, no gracias...
Ryland: Buf, me está entrando un cansancio de repente...
Skai: Me duele la uña.
Yo: Chicos, por favor....-les miré haciendo pucheros.
Ross y yo : Porfa porfa porfa porfa porfa porfa
Rocky: Agh ¡está bien! Yo os ayudaré...
Ross y yo: porfa porfa porf..¿¡en serio?! GENIAL.
Yo: Venga chicas, ¿qué decís vosotras?
Jazzy: ....-bufó- vaaaaale.
Yo: ¡yay! -les di un fuerte abrazo- os súper quiero.
Rocky: Claro, claro.
Ross: ¡Mil gracias! Ahora somos 4, nos repartiremos las tareas.
Ryland: 5...
Riker: 6
Skai: 7, querrás decir..
Ross: Eh -le dio un leve codazo a Alex- solo faltas tú -le extendió la mano- ¿te apuntas?
Alex: -se lo pensó un tiempo- Agh que demonios ¡claro que sí! -le estrechó la mano.
Yo: ¡Pues manos a la obra!
*****
Rydel: Buf por fin terminamos, estoy agotada -se tumbó en el césped.
Riker: Y que lo digas, esto de limpiar a fondo la casa mata a cualquiera -se secó el sudor de la frente.
Yo: -me senté en el banco balancín -Muchas gracias por ayudarnos chicos.
Ross: -llegó y se sentó a mi lado- Sin vosotros habríamos tardado años.
Skai: No hay de que, en verdad lo he pasado bien -sonrió.
Yo: yo igual, sobretodo la parte en que Rocky confundió el limpia cristales con agua y se la bebió.
Ross: Ahora su boca sabrá a limón -reímos.
Riker: O cuando Jazzy casi se cae por las escaleras por resbalar con un trapo que había en el suelo.
Yo: Me declaro culpable ante eso -reí inocente.
Ross: Vaya amiga estás hecha, casi la matas -me miró y sonrió.
Yo: Que fue sin querer...
Ryland: O cuando ________(tn) estaba limpiando las estanterías y casi se cae de la silla, pero justo en ese momento Ross la agarró y calló en sus brazos.
Riker: Casi te matas cuñi.
Ross: Pero yo la rescaté, já -levantó los brazos y sacó músculo.
Yo: Mi héroe -dije poniendo una mano en mi frente y actuando como si me desmayase en sus brazos.
Rydel: sois tal para cual eh -rió- Por cierto ¿dónde están Rocky y Jazzy?
********
Rocky: Ven, ayúdame con esto.
Jazzy: No.
Rocky: ¿qué? ¿Por qué no?
Jazzy: Rocky estás loco si piensas que voy a meter mi mano en el váter.
Rocky: Pues lo estaré pero tienes que ayudarme con esto, que para eso te ofreciste voluntaria en ayudar a __________(tn) y Ross.
Jazzy: Es antihigiénico...
Rocky: -bufó- ¿Puedes dejar de actuar como una princesita y pasarme la escobilla?
Jazzy: Toma niño -se la pasó a mala gana.
Rocky: Vale, ahora limpia con un trapo por dentro, yo limpiaré la bañera.
Jazzy: Já, ni hablar, ya te he dicho que no pienso meter ahí la mano -se cruzó de brazos.
Rocky: ¿Acaso te da asco? Que no hay ninguna caca flotando eh.
Jazzy: Que asco Rocky....Además, no quiero mojarme, esta camiseta es nueva.
Rocky: -rodeó los ojos- Lo que tú digas...
Jazzy: me voy con los demás que están en la terraza y necesito tomar el aire -abrió la puerta para salir.
Rocky: ¡Espera un momento!
Jazzy: qué -se volteó.
En milésimas de segundo Rocky agarró la alcachofa de la ducha y empapó entera a Jazzy.
Jazzy: ¿¡PERO ESTÁS TONTO O QUÉ?! -se miraba de arriba abajo.
Rocky: Ups, parece que al final la princesita se mojó -sonrió burlesco.
Jazzy: ¡ESTOY EMPAPADA! -se puso histérica- Yo a ti te mato, ¡te mato! -se abalanzó sobre Rocky y los dos cayeron en la bañera llena de agua.
Rocky: ¡Estás loca! ¡Mira como me has puesto! -estaba completamente mojado.
Jazzy: Eso te pasa por gracioso, ahí tienes tu merecido -le salpicó.
Rocky: ¡Yo solo te mojé la camiseta! ¡tú me has duchado entero!
Jazzy: Pues dame las gracias, porque una ducha ya te tocaba eh, porque vamos... -se tapó la nariz a modo de burla.
Rocky: ¿A si? Pues te vas a enterar -la agarró rápidamente de las piernas y le hizo una zambullida (ahogadilla) - Aquí las bromas solo las hace el rey de ellas.
Jazzy: -empezó a toser- ¡Casi me ahogas idiota!
Rocky: Pues da gracias de que no te he dejado mucho tiempo en el agua, que si no....
Jazzy: ¿que si no qué? -le miró desafiante.
Rocky: Que si no te mueres -le devolvió la mirada.
Jazzy: -se acercó vacilante a él- sabes que si me muriese no podrías vivir sin mi -sonrió pícara.
Rocky: Debo desilusionarte, pero viviría perfectamente, incluso mejor.
Jazzy: -chocó su frente con la de Rocky- Eso no te lo crees ni tú.
Rocky: Que ingenua eres Jazmín -susurró en sus labios.
Jazzy: bésame.
Rocky: ¿¿qu-qué??
Jazzy: -rió leve- ¿qué crees que he dicho?
Rocky: -se lo pensó unos segundos- pues..."bésame"
Jazzy: Vale.
Jazzy agarró la nuca de Rocky y juntó sus labios con los de él. Fue un cálido e inesperado beso, pero muy deseado.
Rocky: ¿qué haces? -susurró.
Jazzy: Lo mismo que tú el otro día...¿no te ha gustado?
Rocky: No, me ha encantado.
Jazzy: Uhm -se relamió los labios- Sabes a limón.
Rocky: Una historia muy larga -la tomó de la cintura y la volvió a besar tierna y apasionadamente.
********
Riker: Voy a twittear la foto -rió.
Yo: ¡No! ¡Que salgo horrible!
Riker: Tarde, tweet enviado -soltó una carcajada.
Ryland: Horrible no, más bien demente -rió- Ross parece un mono colgado del cuello de _________(tn) y ella haciendo caras raras no la gana nadie -reímos.
Ross: Somos un circo andante -me abrazó por atrás.
Yo: Puro show -reí y lo besé en la mejilla.
Rydel: Eh mirad, por ahí vienen los que faltaban.
Yo: -les miré de arriba a bajo- ¿se puede saber que hacéis así? ¡Estáis empapados!
Sam: _________(tn),¿ acaso te preocupa solo eso? -susurró- Mirales, van agarrados de la mano...
Yo: Uhm..¿nos hemos perdido algo? -miraba fijamente sus manos entrelazadas.
Jazzy: -se soltó - No, nada importante.
Rocky: No, todo está bien.
Ross: -arqueó las cejas- ¿"todo está bien? ..¿y por qué estáis empapados de agua?
Jazzy: Se nos derramó un vaso de agua.
Rocky: Empezó a llover dentro de casa -dijo al mismo tiempo que Jazzy.
Jazzy: ¿qué? ¡No! -le dio un codazo.
Riker: Que mal mentís -rodeó los ojos.
Jazzy : -cambiando de tema- ¿Qué hacemos ahora? Ya hemos terminado todo.
Ryland: Qué os parece si...Bueno no, mejor no.
Skai: ¿qué pasa Ryry?
Yo: -la miré divertida- ¿Ryry?
Ross: Aquí hay algo eh...-rió.
Skai: Agh sois idiotas.
Jazzy: llamándolo así parece que te gusta...
Skai: -se levantó- ¿¡Sabes quién parece que te gusta a ti?!
Jazzy: Puf haber ¿quién? -rodeó los ojos.
Skai: ¡Rocky! ¡Parece que te gusta Rocky!
Jazzy: ¿queeeee? -agudizó la voz- Qué tontería más grande...¿qué a mi me gusta ese mono andante? Por favor... -se ruborizó.
Rocky: ¿¡Mono andante?! Pues no será por el bello del cuerpo, porque para eso ya estás tú ¡mujer barbuda!
Jazzy: ¿¡Qué?! ¿¡Soy una mujer barbuda para tí?! ¿Como si fuese un hombre?.... ¡Eso significa que eres gay! Porque sino no te hubieses fijado en mi, JÁ. -entró en casa.
Rocky: ¿¡Que yo me he fijado en tí?! POR FAVOR, qué tontería...-entró detrás de ella.
Riker: -ignorando todo- Haber Ryland, ¿qué es lo qué propones?
Ryland: Pues...hacer una fiesta.
Rydel: ¿como que una fiesta? ¿Con todos nosotros y un par de películas y aperitivos?
Ryland: No -sonrió pícaro- Una fiesta a lo grande, salvaje.
------------------------------------------
-------------------------------------------
Comentad para que haya un próximo capítulo! muacks <3
Mica.