viernes, 7 de junio de 2013

Capítulo 17: +Estás loco. -Por ti.



Jazzy: -le miró arqueando sus cejas-  Emm ¿se puede saber que observas tanto?
Rocky: Na-nada nada, solo que...eres muy...-bajó su mirada hacia la maleta que Jazzy sujetaba- que me gusta mucho tu maleta.
Jazzy: Pues gracias, supongo. -se volteó y se dirigió hacia nosotros.
Skai: -se acercó a Rocky con disimulo- ¿De verdad que te gusta su maleta? -hizo una mueca- Pero si es rosa...con caballos voladores.
Roxky: ¿Y qué pasa? ¿Que a un hombre como yo no le puede gustar el rosa y ...los caballos voladores? -su tono de voz indicaba que ni él mismo se creía lomque estaba diciendo.

--------------

Alex: oye ________(tn) -se mordió el labio- ¿te acuerdas que te dije por telefono que cuando llegase lo primero que haría seria decirte una cosa?
Yo: -asentí con la cabeza.
Alex: Bueno pues lo que queria decirte era que---
Jazzy: -nos interrumpió- Oye chicos, ya se que os echabais de menos y blabla pero ¿podemos irnos a casa? El viaje a sido agotador -suspiró.
Alex: -Miró a Jazzy de reojo y luego hizo bufó- Sí, claro...Vamos ______(tn) -me cogió suavemente de la mano- Por cierto, mi hermana tiene razón, te echaba mucho de menos -me susurró, yo sonreí leve.

Rocky: ¡Eh! Esperarme -levantó la mano- ¡Que yo soy el que lleva TODAS las maletas! -dijo a modo de queja.
Jazzy: -le miró y retrocedió hacia donde estaba Rocky- Dame anda -le quitó dos maletas de la mano- Que no puedes ni con unas simples maletas -siguió hacia delante. 
Rocky: Bueno, pues la próxima vez no te ayudo a llevarlas -levantó las cejas.
Jazzy: -se volteó- Tranquilo, no habrá una próxima vez. 
Rocky: Antipática...-murmuró.
Jazzy: ¡Te oí!
Rocky: ¡Que bien!
Skai: -se acercó sigilosamente- Tú y Jazzy acabáis juntos, te lo digo yo. 
Rocky: ¡Já! Ni loco.
Skai: Dijiste que te parece guapa -le guiñó el ojo.
Rocky: Eso no tiene nada que ver -rodó los ojos.

********

Elizabeth: ¡Por fin llegáis! ¿Qué estabais haciendo para tardar tanto?
Jazzy: Diciéndose lo mucho que se echaban de menos y esas cursiladas de enamorados -rodeó los ojos y entró en el coche.
Riker: ¿Enamorados? ¿Quiénes?

Alex: Oye pues has crecido eh -rió leve- ya no te recuerdo tan enana como antes -me revolvió el cabello.
Yo: Calla idiota. No he crecido tanto, es que tú has encogido -le saqué la lengua.
Alex: Claaaaro, como los jerseys cuando los lavas en agua caliente ¿no? 
Yo: Efectivamente -reí.

Riker: ¡Hola chicos! -nos levantó la mano-  Oh, tú debes de ser Alex, me alegro de...-bajó su mirada hasta nuestras manos entrelazadas- ...verte... -hizo una mueca y luego me miró.
Yo: -le solté la mano- Siento haber tardado tanto...-bajé la cabeza para esquivar su mirada.a
Alex: Encantado -sonrió- Soy Alex -le dio la mano.
Riker: Si....-le miró de arriba a bajo- Encantado yo también.. -se subió al coche. No le estrechó la mano.
Alex: Que...amable ¿no?
Yo:  Tranquilo, él no es así, solo que...hoy no será su día...-reí falsamente para intentar evadir un poco la situación.

Mario: -gritando desde lejos- Rocky, Jazzy, Skai ¡Deprisa! ¿o queréis quedaros aquí?
Jazzy: -asomó la cabeza por la ventanilla del coche- Si es que son como dos tortugas ancianas -se burló.
Rocky: ¡Es que todos no somos tan rápidos como tú!
Jazzy: ¡O alomejor es que a mi no me pesa tanto el trasero como a otros! -volvió a meter su cabeza en el coche y cerró la ventanilla.

Mario: -mirando la escena- wow, parece que se han llevado bien ¿no? -dijo sarcástico.
Skai: Espero que no estén así durante todo el mes... -suspiró y entró en el coche.


*********


Jazzy: -entrando en la habitación y tirándose en la cama- Aww, una camita por fín. Ya estaba harta de dormir en ese incómodo asiento del avión.
Yo: Si, pero tu cama es la de la izquierda, ese es MI cama -me tumbé a su lado.
Jazzy: Jo, pero esta cama es tan pero taaaan cómoda -hizo pucheros- Bueno, por fin volvemos a estar juntas, ¡no me lo creo! -sonrió feliz.
Yo: ¡Es verdad! Llevábamos como 10000 meses sin vernos, y por fin estás aquí! -me tiré encima de ella- TE EXTRAÑABA MUCHO
Jazzy: ¡Aaai! Yo también ________(tn),pero ahora quítate de encima, ¡pesas! 
Yo: -rodé hacia un lado- Perdón -reí- Oye ¡¿me acabas de llamar gorda?! 

<<eso me recordó a alguien..Una boba sonrisa se dibujo en mis finos labios>>

Jazzy: Pues sí -sonrió.
Yo: -la miré frunciendo el ceño- Lo sé... -bajé la cabeza.
Jazzy: -me tiró una almohada- ¿eres tonta? ¡Pero si eres un palo! -rió- Anda ven, sentémonos, tenemos millones de cosas que contarnos -se acomodó en la cama y se quitó los zapatos.
Skai: Me uno, acabo de terminar de deshacer la maleta -se tiró en la cama.
Jazzy: Buaf, yo la deshago mañana, hoy paso.
Yo: -me tumbé boca arriba mirando al techo- ¿ Y Qué queréis que os cuente?
Skai: Pues no lo sé, ha pasado mucho tiempo, seguro que tienes muchas cosas interesantes que contarnos.
Yo: -cerré los ojos- Pues no.
Jazzy: Ah vamos ________(tn) -me volvió a dar con la almohada.
Yo:  Bueno -abrí los ojos- lo cierto es que conocí a una familia encantadora, son los vecinos de enfrente.
Skai: ¿Y qué tienen ellos de interesante?...
Yo: ¡oye! -fruncí el ceño- Son muy agradables, fueron mis primeros amigos cuando llegué aquí, y...-me callé.
Jazzy: ¿Y...?
Yo: -me quedé un rato pensando- Y son los que tienen una banda musical, R5.

<<seguramente no sabrán quienes son, cuando yo vivía en ____(tp) no oí hablar nunca de ellos, al menos yo...>>

Skai: ¿Có-có-CÓMO?
Jazzy: ¿QUÉ? ¿ENSERIO? -dio un bote en la cama.
Yo: ¿qué pasa? -dije normal.
Jazzy: ¿¡Cómo que qué pasa?! _________(tn) ¡Eres vecina de R5! Nono, eres AMIGA de R5!
Yo: ¡¿Pero por qué os emocionáis tanto?! ¡Si acabáis de ver a Rocky y Riker, miembros de R5, en el aeropuerto!
Jazzy: Ya...Pero no quería que pensaran que era una fan loca, intentaba hacerme la difícil...-agachó la cabeza.
Yo: ..... -intenté aguantar la risa.
Jazzy: -me asesinó con la mirada- Ni se te ocurra reírte.
Yo: PFFFFFF -tenía las mejillas como un globo.
Jazzy: _________(tn) no.
Yo: -exploté- ¿HACERTE LA DIFÍCIL? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jazzy: ¡La próxima vez no te cuento nada! -se sonrojo.
Yo: -paré un poco de reir- Oye, pues lo has conseguido eh, ahora Rocky piensa que eres una antipática -le guiñé el ojo.
Jazzy: ¡No era mi intención ser borde! Es que estaba cansada del viaje y me sacó de mis casillas...
Yo: Claro, claro -reí.
Skai: Entonces -dijo de repente- ¿también conocerás a Ross Lynch, el que interpreta a Austin Moon en Austin & Ally, verdad? 
Yo: ¿A Ross? Sí, claro que lo conozco, somos....mejores amigos -sonreí bobamente.
Skai: Uuuuuui .... -me miró- ¿y esa sonrisilla? 
Yo: ¿qué sonrisilla? -dije nerviosa- Anda Skai no inventes....-me sonrojé-
Skai: ¡Y encima te sonrojas! Vale ¿Qué nos hemos perdido? Cuenta.
Yo: ¿qué quieres que cuente? Rossy y yo somos mejores amigos, nada del otro mundo...
Skai: Uuuuuui... "Rossy" -me miró- Sabes que no te creo ¿verdad? 
Yo: -suspiré- Esta bien, os contaré todo lo que me ha pasado desde que llegue aquí...


********


Jazzy: ¡¿OS BESASTEIS?!
Skai: ¿¡TRES VECES!?
Yo: ....
Skai: ¿con que "mejores amigos" eh? -me golpeó en el hombro.
Yo: Haber, no fantaseéis  mucho, entre Ross y yo ...no hay nada -suspiré y agaché la cabeza.
Skai: Los besos no se dan así porque sí...
Jazzy: ________(tn).
Yo: -levanté la cabeza- qué.
Jazzy: ¿Estás enamorada de él?
Yo: ¿enamorada? Pfffff qué tontería , ¿a ti te ha afectado el viaje verdad? Enamorada dice -reí incómoda- . Estar enamorada es un sentimiento muy fuerte. Además, ya te dije que entre Ross y yo no hay nada -me mordí el labio.
Jazzy: Vale, pero no has respondido a mi pregunta. 


Sam: Toc, toc ¿se puede? -abrió la puerta. 
Yo: ¿qué quieres Sam?
Sam: Hoy habíamos quedado con los chicos y Rydel para ver una película en su casa y cenar unas pizzas ¿os vais a venir?
Skai: Por mi estupendo.
Jazzy: Buaf yo no,ya he dicho que estoy cansadísima, prefiero quedarme a dormir.
Skai: Que floja eres Jazzy.
Yo: Está bien , pero dame 20 minutos para ducharme y cambiarme de ropa.
Sam: Vale, ¡pero no tardes eh!
Yo: Que nooo, oye, ¿y qué vas a hacer con Alex?
Sam: Pues se vendrá con nosotros, así también conoce a los demás y eso, pero basta de cháchara, ahora te quedan 17 minutos -cerró la puerta y volvió a su habitación para prepararse. 

Skai: Que fuerte, voy a conocer a los R5, me muero -se llevó las manos al pecho.
Yo: Skai, son personas normales y corrientes -reí.
Skai: También estará Ross ¿verdad? -me guiñó el ojo.
Yo: Supongo -no le di importancia.

******

La ducha me había relajado muchísimo, solo tenía ganas de ponerme el pijama e irme a dormir, pero no, ya dije que iría a si que no era plan de dejarlos plantados....otra vez.La primera vez que quedamos para ver una película no pude ir por el trabajo con Kevin.

Skai se puso unos vaqueros, una camiseta corta celeste ,unas botas negras, se hizo una coleta y se puso un chaleco gris.
Yo me puse unos shorts color burdeos, una camiseta de tirantes negra de cuando fui a Nueva York, una camisa por encima y mis converse blanca. Me ondulé un poco el cabello y me lo solté.

--------------

Sam: -señalando el reloj- 10 minutos tarde señoritas.
Yo: -ignoré el comentario y abrí la puerta- Anda vámonos, que nos están esperando.
Alex: ¿mi hermana no viene?
Skai: No, dice que está muy cansada y prefiere quedarse durmiendo
Yo: Es una vaga -reí.
Sam: Pues como tú.
Yo: -le miré mal- ¿eso era un chiste?
Alex: Anda vamos -rió.


******

{ ding, dong }

Ryland: -abrió la puerta- Menos mal que habíamos quedado a las siete y media eh, son las ocho...
Sam: Diselo a las tardonas de atrás -entró.
Skai: Muy gracioso -esbozó una falsa sonrisa- Encantada, soy Skai -le estrechó la mano.
Ryland: -sonrió- Encantado, soy---
Skai: Ryland, lo sé -sonrió de oreja a oreja.
Yo: Es una gran fan de tus hermanos -rodé los ojos.
Ryland: -rió- Ah pues que bien, me alegro de conocerte Skai -le estrechó la mano.
Skai: ¡Y a mí! -mordió su labio y entró.

Yo: Por cierto Ryland -le miré- Tampoco nos hemos retrasado tanto, a si que no te quejes. -dije cruzando los brazos.
Ryland: Tan enfadona como siempre eh _____(tuapodo) -me dio un abrazo. ¡Anda! -miró a Alex- Uno nuevo, encantado, soy Ryland -se saludaron con el típico saludo de chicos.
Alex: Igualmente, yo soy Alex.
Ryland: umm, Alex...Alex -se llevó la mano a la barbilla y se quedó un rato pensando- Oh, Alex, sí, ya se quien eres, mi hermano habló de ti.
Alex: ¿A si? -rió- ¿qué te dijo?
Ryland: Nada en particular, que eras un amigo de _______(tn) y que por desgrac...que te quedarías aquí unos días.
Alex: Pues ha dado en el clavo -rió- pasaré un par de meses con _______(tn) y su familia -me miró y sonrió- Por cierto ¿quién te lo dijo?
Ryland: Ross... oh, perdón, Ross no, "Rossy", como dice la enana esta -me guiñó el ojo.
Yo: idiota -reí leve y entré.
Alex: ¿Rossy? -frunció el ceño.
Ryland: Es el amorcito de ______(tn), te diré un secreto -se acercó a él - ellos no dicen nada, pero todos sabemos que hay algo entre mi hermano y ella -rió y pasó.
Alex: ¿amorcito de ______(tn) eh ? Parece que tengo competencia -entró y cerró la puerta.

*******

Skai: -mirando todo- No me puedo creer que esté en casa de R5 ¡que emoción! -se llevó las manos a la boca.
Rydel: -apareció por detrás- Vaya, parece que tenemos aquí una fan -sonrió.
Yo: ¿Una fan? Yo diría una loca más bien -reí.
Skai: Calla. Encantada de conocerte Rydel -le dio la mano.
Rydel: Ag vamos, nada de dar la mano como 2 extraños -le dio un fuerte abrazo- Estamos entre amigos -sonrió.
Skai: a-acabo de dar un abrazo a...
Sam: -la interrumpió- Skai ya, compórtate. Hola rydel -sonrió timido.
Skai: Le quitas la ilusión a todo -bufó.
Rydel: Me alegro de verte Sam -le besó en la mejilla.
Sam: -Sus ojos se volvieron como platos- Ry-rydel me acaba de dar un...
Skai: -imitando la voz de Sam- Sam ya, compórtate.
Sam: Le quitas la ilusión a todo -bufó.

Rocky: ¿Ya estamos todos? -dijo bajando las escaleras con una película en su mano.
Todos: Sí.
Rocky: Creo que falta alguien -empezó a recorrer el salón con la mirada- falta la antipática, la doña perfecta, la sabelotodo, la...
Riker: Vale Rocky lo hemos pillado, falta Jazzy -rió.
Alex: Mi hermana se ha quedado en casa, dice que estaba cansada.
Riker: -se acercó a mi susurrando- ¿Qué hace este aquí? -dijo serio.
Yo: Pues ha venido con nosotros ¿hay algún problema?
Riker: No no, ninguno. -dijo disgustado- ...Por cierto, hola fea -me sonrió.
Yo: Hola tonto -lo abracé.
Rocky: ¡Pues mejor! Seguro que si hubiese venido ya se estaría quejando de la película que vamos a ver -dijo tirándose en el sofá y colocando el DVD en la televisión.
Ross: ¿Y qué película vamos a ver Rocky? -dijo bajando por las escaleras, era el último en llegar.
Rocky: Una de terror, "Área de descanso" se llama. 
Yo: Genial ¡amo las películas de terror! son mis favoritas.
Ryland: ¡Las mías también! Ai, tenemos tanto en común tú y yo ______(tn) -pasó su brazo por mi hombro.
Yo: -le miré- Es verdad...¡casémonos ya! -reí.
Ryland: ¡Oh dios sí! ¡Acepto acepto!...Me daba vergüenza pedírtelo yo... -empezamos a reír como locos.
Ross: -nos miró arqueando las cejas- Odio las películas de terror- se tiró en el sofá.
Riker: Vamos Ross, no seas miedica  -le lanzó un cojín.

<<Con que tú eres Ross >> -una voz se escuchó en nuestras espaldas.
Ross: -se levantó bruscamente- ¿Y tú eres?
Alex: Alex, Alex Cobin, el mejor amigo de ________(tn).
Ross: Pues yo soy Ross, Ross Lynch, el otro "mejor amigo" de _____(tn).
Alex: Me alegro.
Ross: Lo sé.
Alex: Perfecto.
Ross:Genial.
Alex: Estupendo.
Ross: Para.
Alex: Para tú.
Ross: te he dicho que pares -se acercó vacilante.
Alex: ¿Y si no me da la gana qué? -sus frentes se chocaban.
Ross: Pues te echaré de esta casa, que para eso es mía chaval. 
Alex: No hará falta, me iría yo solo "chaval".
Ross: Pues ya estás tardan--
Yo: -les interrumpí- ¿Habéis acabado ya de comportaros como dos estúpidos?
Ross:...
Alex:....
Yo: He hecho una pregunta -dije seria- ¿¡Habéis acabado ya?!
Los 2: Sí..
Yo: Genial. -me senté al lado de Rocky- Ya puedes darle a play Rocky
Rocky: Vale, ahora todo el mundo en silencio eh.
Alex: -se sentó al lado mío- Esto me recuerda a esas tardes de invierno en que iba a tu casa a ver pelis juntos -me sonrió y paso su brazo sobre mi cabeza.
Ross: Perdona, pero ahí estaba sentado yo.
Alex: Bueno, tú lo has dicho, "estabas"
Ross: -rió- Parece que no has entendido bien, te estoy diciendo que te levantes, ya.
Alex: ¿Y si no quiero qué?
Yo: -les miré- ¿otra vez lo mismo? Alex, levántate, Ross estaba ahí sentado.
Alex: Pero..
Yo: Respeta su sitio por favor.
Ross: Ya lo has oído campeón. -le puso una sonrisa de victoria y se sentó.
Ryland: -le susurró a Riker- Parece que hay un poco de tensión entre ellos ¿no crees?
Riker: Sí, pero no sé por qué.
Ryland: -se encogió de hombros- Pues tampoco tengo ni ide-- Oh-oh -mordió su labio.
Riker: ¿Oh-oh por qué Ryland? ¿Qué has hecho?
Ryland: ¡nada! Yo solo le dije a Alex que entre Ross y ______(tn) había "algo",  pero estaba bromeando...
Riker: ¿Pero eso no es motivo para que Alex y Ross se lleven mal, no?
Ryland: Pues no...A no ser..
Riker: ¿a no ser qué?
Ryland: -le miró- Que Alex también sienta algo por _______(tn).

******

Yo: -tapada con un cojín- ¡Pero no entres ahí tonta! ¡Que está el asesino! ¡QUE TE VA A MATAR!
Rocky: _______(tn) tranquila, es solo una pelicula -rió.
Yo: ¡pero es que esta mujer es tonta! Que no te metas ahiiiií, que te vas a moriiiir.
Rocky: ¡AH! -dio un grito de niña.
Yo: ¡VES! Ya la han matado, si es que se lo dije...
Rydel: -estaba tapada hasta arriba- a mi no me gusta esta película eh, da muchísimo miedo -se hizo una pelota.
Sam: -la abrazó- No te preocupes Rydel, aquí está Sam para protegerte -la miró y sonrieron.
Riker: Que cursi Sam.
Yo: Jo, Rydel tiene razón, esta pelicula no me gusta -me puse la sábana por la cabeza.
Ross: Pues te recuero que fuiste tú la que quisiste verla eh -rió.
Yo: Calla -le di un golpe suave- no sabía que daba tanto miedo...
Ross: Anda tonta -se acercó a mi - Es solo una película, no va a salir ese hombre de la televisión y va a venir a matarte y destriparte entera.
Yo: ¡muchas gracias Ross! Me dejas más tranquila ahora -dije sarcástica. Me volví a tapar.
Ross: Que cobarde eres -rió- Pero no te preocupes -se tiró encima mio- Aquí está Rossy para protegerte -me abrazó tiernamente.
Yo: aww, eres un encanto -le di un pequeño beso en la nariz.
Ross: No, tú eres el encantado ______(tn).

 Nos quedamos unos segundos mirandonos a los ojos, en ese momento nos olvidamos de los demás, no había nadie más en la habitacion, solo existíamos Ross y yo. Notaba como Ross me acariciaba suavemente el rostro, notaba en su mirada una felicidad extrema cada vez que miraba mis ojos, yo me sentía igual. Poco a poco nos empezamos a acercar hasta llegar un momento en que mi nariz se rozaba con la suya.

Ross: Te quiero -susurró.
Yo: No, no lo haces.
Ross: No me dejas demostrártelo.
Yo: a penas lo intentas.
Rocky: -tosió- No es por nada, pero hay gente que quiere seguir viendo la película...
Yo: Oh, perdón -reí avergonzada.
Ross: Que quejica eres Rocky -rió y se quitó de encima mio.
Alex: -nos había estado mirando todo el tiempo- Quejica no, tiene toda la razón.

Ross ignoró el comentario de Alex. Me agarró la mano durante toda la película, y cada vez que salía alguna escena de miedo y yo me estremecía Ross me agarraba la mano más fuerte y la acariciaba dulcemente. Me abrazaba y yo apoyaba mi cabeza sobre su hombro, notaba como acariciaba mi cabello, y a veces besaba disimuladamente mi frente. Veía como Riker y Rydel cuchicheaban sobre nosotros, se reían y dibujaban corazones en el aire, Ross y yo reíamos. Habia algunos momentos en que Ross apartaba la mirada de la televisión y se paraba a mirarme.

Yo: Ross ¿qué haces?
Ross: Mirarte.
Yo: Pues no lo hagas, lo odio.
Ross: Eres preciosa. -seguía sus ojos fijos en mi.
Yo: Ross para, me intimidas.
Ross: Me encantas.
Yo: -rodé los ojos y le miré- ¿qué tal si me quedo yo mirándote durante toda una hora? -dije a modo de amenaza.
Ross: Que sería estupendo, porque así yo también podría mirarte.
Yo: Estás loco -reí.
Ross: Por ti _______(tn), por ti.

---------------------------------------------------------
Aww, ¿puede ser Ross más tierno? Jo, parece que poco a poco va abriendo su "corazoncito" a Rayita...pero aún no la ha ganado del todo, tendrá que hacer algo que haga que Rayis se dé cuenta de lo importante que es ella para Ross.....¿qué es lo que él hará? Quién sabe, recordad que Ross tiene que ir con cuidado, ya sabéis que a algunas fans no les gustará que Ross tenga.....novia.
COMENTAD PORFA PLIS :)))) 
Pregunta: ¿qué queréis que haga Ross para demostrarte lo mucho que te ama?
Ponmelo aquí abajo :))))