(Antes de empezar a leer el nuevo cap quiero que sepáis que os agradezco muchiiiiiiiiísimo los comentarios que me ponéis, de verdad, para mi es muy importante y me hace mucha ilusión saber que os está gustando la novela :') . Sois amor chicas. Vale, ya no os interrumpo más jaja )
Ross : -restregandose los ojos- ¿Qué? ¿Yo? ¿Celoso?....en absoluto -bajó la cabeza-
Rydel: Sí Ross, estás celoso -le levantó suavemente la cabeza- Y yo sé perfectamente porque lo estás.
Ross: -miró sorprendido a Rydel- A te refieres Rydel?
Rydel: Ross por favor, que soy una chica -rió- ¿Acaso no me he dado cuenta de cómo miras a ___(tn)? ¿De la felicidad en tu rostro cuando escuchas su nombre? O básicamente...PORQUE LO HAS CONFESADO ANTES...
Ross: -se puso muy nervioso- ¿qu..qué quieres decir con eso? Qué a mi me gust..nono, pues estas equivocada, porque no es así -Ross empezó a mirar hacia todos lados-
Rydel: -se acercó a la oreja de Ross y le susurró- Anda tonto, que lo sé todo, sé que te gusta ___(tn). Y cada vez que mientes miras para otros sitios esquivando la mirada....
Ross: -miró fijamente a Rydel- Yo...pero.. ¿Quién era Sam? ¿Su novio? -dijo preocupado-
Rydel: -rió- nooo, ¡es su hermanastro!
Ross: que idiota fui -se llevó las manos a la cabeza- acusé a __(tn) de que coqueteaba con todos...y era su hermanastro!
Rydel: Bueno..¿Pero que haces aquí parado? -Le dio un pequeño empujón a Ross- Corre y ve a buscar a __(tn) para pedirle disculpas, ella se fue muy dolida.
Ross: -saliendo por la puerta- sísí, debo disculparme, me porté fatal con ella....-se paró- pero una última pregunta....cómo sabías que a mi me gust.., ya sabes...eso.
Rydel: intuición femenina -le guiñó el ojo -
-------------------------------------
*Ya era muy tarde como para que Ross llamara al timbre, el sonido despertaría a todos, con lo cual hizo otra cosa*
(En la habitación)
Tu: -tumbada boca abajo en la cama- Es que no puedo creer me haya tratado así...
Sam: -dándote palmaditas en la espalda- No fue su intención __(tn), creo...
Tu: -levanté la cabeza bruscamente- Pero es que lo que más me molesta es que por qué se ha enfadado, por qué, haber,¡ ¿por qué?!
Sam: no sé, ¡no sé! ..... Quién sabe qué se le cruzará a ese niño por la cabeza...
Tu: -mirando a Sam fijamente- Ese niño tiene un nombre...y muy bonito además.
Sam: Vale vale, pues ese tal "Ross" -dijo con voz de bebé- no se ha portado muy bien contigo....
Tu: y sigo sin saber el motivo...-volví a caer desplomada sobre la cama-
Sam: bueno bella durmiente, me voy ya a dormir, que los viajes cansan mucho...
Tu: Oye Sam -hace parar a Sam en la puerta de la habitación- gracias por intentar animarme...
Sam: Para eso están los hermanastros -sonrió-
Tu: No. Los hermanastros están para molestar y fastidiar , y los hermanos están para apoyar y ayudar...Y tú hoy has sido un hermano.
-Sam me sonrió de oreja a oreja, creo que le sorprendió y gustó que dijera eso, salió de la habitación sin decir nada-
Yo seguía tumbada en la cama, no tenía ganas de nada...Pero empezaron a sonar golpes en mi cristal del balcón.
Tu: -sin moverme- Ya empezamos con los ruidos...
*seguía sonando*
Tu: seguramente será un pájaro chocandose con los cristales, ya parará...
*el sonido paró*
Tu: -sonreí- antes lo digo.... -volví s colocarme boca a bajo en la cama dispuesta a dormir, pero cuando me di la vuelta...-
Tu: ....¡AHHH...-me taparon la boca corriendo-
Ross: ¡Shhhhh! ¡Los despertarás a todos loca!
Tu: -le miré mal, nadie me llama loca, es mas...¿¡qué hace él aquí, EN MI HABITACIÓN, EN MI CAMA?!-
Ross: prométeme que si te quito las manos no vas a gritar ni volverte histérica...
Tu: -le dije que sí con la cabeza- -Ross dejó hablar por fín - ¿Pero que haces tú aquí? -dije sorprendida y a la vez seria, seguía enfadada con él-
Ross: yo....-me tomó la mano- vine a disculparme...fui un estúpido __(tn)...
Tu: sí, un estúpido y de los grandes.
-Ross se sentó en el borde de la cama con la cabeza agachada-
Tu: -me acomodé a su lado- Solo responde a mi pregunta...-Ross me miró- ¿Por qué?
Ross: ¿por qué, qué?
Tu: ¿por qué te pusiste así?
Ross: verás... -Ross miró hacia el balcón y vio en su habitación una silueta, era la de..Rydel. Es ahora o nunca...- ___( tn) yo...
Tu: -me acerqué más a él- ¿tu qué Ross?
Ross: yo... No sé como decirtelo.. -miró al suelo-
Tu: Ross -le tomé la mano- Dilo, no me enfadaré.
Ross: -levantó su mirada y la posó en mí- Me gustas.
*Espera, ¿Ross Lynch, mi vecino, mi nuevo amigo, acaba de decir que le gusto? *
Tu: -me quedé de piedra, no me salían las palabras-
Ross: Sabía que pasaría esto -se levantó- lo mejor será que me vaya...
Tu: -le agarré de la camiseta- No. Quédate.
* Ross me miró sorprendido. Estuvimos unos minutos los 2 en silencio ,juntos, solos, sin saber que decir...
Ross: -rompiendo el incómodo silencio- ¿y bien?
Tu: ¿y bien qué?
Ross: tú...¿tú sientes algo por...mi?
*La verdad es que nunca me había parado a pensar en si me gustaba o no Ross, le veía como un amigo, como un buen amigo...pero es cierto que desde la primera vez que le conocí algo me atrajo de él, no sé si fueron sus hermosos ojos, su encantadora sonrisa, su divertido sentido del humor, su linda personalidad...¡un momento!.... Oh, no... Sí, me gusta Ross....*
Tu: yo.. yo.. -me puse muy nerviosa-
Ross: -se me fue acercando poco a poco- dimelo __(tn)
Tu: -inconscientemente yo también me iba acercando- Ross yo..
Ross: -estábamos ya muy juntos- Necesito saberlo.
-me había quedado sin espacio, estaba apoyada en la pared, Ross estaba muy cerca de mí, podía notar su respiración en mi rostro-
Ross: -apoyó su mano en la pared acorralando me- Vamos, dilo...-me susurró-
Tu: -no sé que fue lo que me pasó, noté como un empujón que me tiraba hacia Ross, tan fuerte fue ese empujón que lo besé, no me lo pensé dos veces, lo besé tímidamente en los labios. Ross me recibió el beso, cuando paramos noté su sonrisa entre la mía-
Ross: -sonriendo- ¿Eso es un sí?
Tu: Oh Ross, lo siento muchísimo de verdad -me llevé las manos hacia la boca- no sé que me ha pasado, sentí como un...-de repente, sin dejarme terminar la frase Ross me agarró de la cintura y me volvió a besar, esta vez el beso fue más que un simple beso de "amigos", era un beso con pasión, ternura y amor, mucho amor.
*pasaron un par de minutos, estábamos todavía contra la pared, nos mirábamos mutuamente sonriendo cual niño pequeño con su juguete favorito*
Ross: -aún con sus brazos en mi cintura- no tienes nada que disculparte ___(tn) -me sonrió-
Tu: -le miraba tiernamente, no podía creer lo que acababa de pasar- Besas muy bien...
Ross: -se sonrojó un poco- Gracias, pero creo que tú lo haces mejor que yo...
Tu: -reí levemente- No creo...tienes mucha práctica en eso de besar ¿verdad?
Ross: -me miró fijamente- Pues no.
Tu: -me sorprendí- Ah no? Yo pensaba que ya habías tenido muchas novias, con lo cual las abrías besado de esta manera, ya sabes...eres Ross, Ross Lynch... -bajé la cabeza-
Ross: -me la levantó suavemente- He de confesarte algo.. -se sentó en la cama- Yo nunca he tenido mi "primer beso", siempre he tenido que besar a chicas en las series o películas que he hecho, pero nunca he besado a alguien que realmente quería besar...
Tu: Eso significa que...-me senté a su lado-
Ross: Exacto, has sido mi primer real beso ___(tn) -se volvió a sonrojar-
Tu: -noté un pequeño cosquilleo en el estómago. No dije nada, solo fui corriendo a abrazarle-
*estábamos los dos tumbados en la cama, yo estaba tumbada sobre el pecho de Ross, notaba como él me acariciaba el cabello y jugaba con él. Estuvimos así como 15 minutos, no me quería separar de él, me sentía muy bien, segura, feliz. Pero ya era tarde, la familia de Ross se preocuparía, y como alguien nos viera así...*
Tu: Ross, creo que deberías irte...
Ross: nooo -me abrazó más fuerte-
Tu: Ross -le acaricié la cara- de verdad, tu familia se va a preocupar...
Ross: Jo, pero es que yo quiero seguir así contigo -puso voz de bebé-
Tu : -reí- Yo también quiero, no me importaría quedarme dormida así, abraza a ti, escuchando tu respiración.... Pero en serio, tienes que irte
Ross: Lo haré si me prometes algo.
Tu: -le miré divertida- ¿Eso es chantaje?
Ross: Algo así -sonrió- Prométeme que un día lo haremos.
Tu: ¿qué?¡ ¿Hacer el que Ross?!...
Ross: lo que has dicho, lo de que un día durmamos abrazados
Tu: ah -suspiré- sisi, eso sí...
Ross: -rió- ¿Acaso habías pensado otra cosa o qué?
Tu: no no -reí incómodamente- Bueno ahora sí, vete -me levanté de la cama-
Ross: -se levantó y se fue al balcón -pero todavía no lo has prometido...
Tu: ¿que? Ah sí sí ...te lo prometo -le sonreí-
Ross: Pues espero que sea pronto.. -me dio un pequeño beso, se saltó el balcón y se fue-
*al ver que Ross ya había llegado a casa cerré el balcón, esa noche haría mucho frío*
-me acosté en mi cama y encendí la televisión. La verdad es que no le hice mucha cuenta, aún seguía pensando en lo que me acababa de suceder, a mí, a ___(tn) ___(ta) ___(t2a) , a una chica de ___(tp) que hace cuestión de semanas estaba sola.... -
-suspiré como una enamorada, apagué la televisión y me fui a dormir. Otra vez mi almohada olía a él. Hoy dormiré bien-
-----------------------------------------
Rydel: -entrando en la habitación de Ross- ¿Cómo te fue?
Ross: -quitándose los zapatos- Fue... Puffff -se tiró en la cama y empezó a sonreír como un tonto-
Rydel: vaya vaya -sentándose en el borde de la cama- por esa sonrisa veo que te fue bien..
Ross: -se incorporó- ¿bien? Me fue genial! Fue increíble...
Rydel: -arqueó la cejas- ¿ah si? Y por qué fue tan "genial" -sonrió divertida-
Ross: Pues porque.... -miró hacia el suelo- Nos besamos. -dijo timidamente-
Rydel: -se levantó de un salto- ¿De verdad? Eso es fantástico! Osea que ___(tn) ya no está enfadada contigo, no?
Ross: ¿tú que crees? -sonrió-
Rydel: -fue corriendo a abrazarlo- Me alegro mucho por ti Rossy, de verdad, ___(tn) se ve muy buena chica
Ross: oye -rió- que tampoco nos vamos a casar...
Rydel: -llendo hacia la puerta - Bueno, eso ya se verá con el tiempo -le guiñó un ojo- Ahora vete a dormir ya, que es muy tarde -le apagó la luz y cerró la puerta-
Ross : awww -supirando y tumbándose nuevamente en la cama- Hoy dormiré bien, muy muy bien.