viernes, 26 de abril de 2013

Capítulo 7: Mi vida empieza a mejorar. Parte 1



Tu: -gritando- ¡ya llegue! ... -al ver que nadie respondía recordé que mi familia llegaría tarde a casa-
Tu: bueno, hoy tengo la casa para mí solita -subí a la habitación.

*estaba a punto de empezar el trabajo hasta que sonó un sonidito en mi móvil-

Tu: ¿Un mensaje?...-lo abrí-

~ hola _______(tn)!, solo quería saber que tal vas con tu trabajo, por si te podía ayudar en algo....Me ha encantado haberte conocido, en serio. Oye, que al final te recogemos a las 8:00 vale? Es que en Los Ángeles hay mucho que ver ... Pero también podemos quedar otros días, los dos juntos.. Por cierto, soy Ross :) ~



~ hola Ross, la verdad es que todavía no he empezado jajaja. A mí también me ha encantado conocerte, bueno, a ti y a tu familia...sois muy simpáticos. Si me vais a recoger media hora antes tendré que hacer el trabajo corriendo, pero antes creo que iré a darme un baño . Hasta dentro de un rato :) ~ -mensaje enviado-

*como decía en el mensaje a Ross, me iría a tomar un baño, a si que cogí ropa interior limpia y puse la radio, amaba escuchar música mientras me duchaba.Cuando  empecé  a quitarme la camiseta sonó otro mensaje, era de Ross*

Mensaje: ~Creo que deberías cerrar las cortinas, desde aquí se ve tu habitación... por cierto, me gusta tu camiseta amarilla...~

¡QUE VERGUENZA! Era verdad, mi balcón daba justo al balcón de Ross, y se podía ver todo lo que hacía a través de las ventanas....podía verme en pijama, en ropa interior etc, aunque yo también a él.

yo: -salí corriendo al balcón y ví a Ross sentado en su cama, riéndose, seguramente se estaba imaginando mi cara en estos momentos-  ¡TÚ! -le grité- ¿¡Se puede saber que haces espiandome?! -Ross salió al balcón- Sí sí, ¡tú!...Pues ahora te quedas sin "stripties"-entré a la habitación y cerré las cortinas-
---------------------------
Salí de la ducha, el baño me había sentado genial. Fui a coger mi teléfono.

Tu: ¿¡11 mensajes!?
~,_______(tn) no te enfades! Encima que te aviso de que cualquiera podría verte en ropa interior...
~¿me perdonas? :(
~Respóndeme por favooooor (+).
~ooooooor.
~oye, que yo no soy ningún pervertido eh -.-
~ I heard on the radioooo ou o o ooo.
~ I can get your heart beat beat beating like that.

(No paraba de reírme )

~¿Por qué no me respondes?  D:
~Es verdad, pero si te ibas a duchar! Por eso no me hablas....JAJA.
~¿Estas yaaaaaa?
~Te hecho de menos...


Tu: que idiota es -dije mordiendome el labio-
Tu: En fín... Ya le diré luego que nunca me enfadé -reí y tire el móvil en la cama- 

acabé el trabajo antes de tiempo, miré el reloj y eran las 7:30, tenía media hora pra arreglarme

Tu: -revolviendo todo el armario- ¿qué me pongo?..¡No tengo ropa!¡ Necesito ir de tiendas! 

Al cabo de 5 minutos encontré el conjunto perfecto: Un vestido casual, una chaqueta vaquera remangada por encima y unas botas con poco tacón

*me dejé el pelo suelto, me maquillé pero no en exceso, me puse los accesorios y me perfumé. De repente tocaron la puerta*

Tu: Ya va. -dije bajando por las escaleras-
-abrí la puerta-
Ross: Hola _________(tn) sigues enfad...wow! -me miró de arriba abajo-
Tu: ¿qué pasa?
Ross:nada nada, solo que... te ves genial.
Tu: Gracias, oye, y ¿los demás? -dije saliendo y cerrando la puerta-
Ross: pues.... -se quedó pensando- siguen en casa,  me dijeron que mientras ellos se arreglan  yo vaya a recogerte...
Tu: ¿Los 4 siguen aún arreglandose? -dije incrédula-
Ross: Exacto....Bueno, nos vamos o seguimos aquí hablando...
Tu: nos vamos nos vamos, además, no quiero seguir hablando, si yo estoy enfadada contigo... -dije cruzandome de brazos y adelantandome a él- 
*En verdad no estaba enfadada, es más, me pareció gracioso, pero solo quería ver su reacción*
Ross: ¡oye! ¡Espera! 
-Yo seguía caminando-
Ross: oh vamos _______(tn) no seas así

Yo seguía caminando, ya estábamos en la puerta de la casa de los Lynch

Ross: -corrió para ponerse a mi lado y me agarró del brazo- _________(tn) estaba de broma, no quería que te enfadases, no fue mi intención, además....¡yo no tengo la culpa de que los que construyeron nuestras casas pusiesen nuestros balcones en frente!
(Lo último me hizo reír)
Tu: -le dí un abrazo de improvisto- Ross, eres un idiota, nunca me enfadé contigo, ¿cómo crees que yo podría enfadarme por esa tontería? Ni que tuviese 5 años -le guiñé el ojo y sonreí-
Ross: -me recibió el abrazo- menos mal, ya pensaba que había perdido a mi nueva vecina.
*me sonrojé al oir eso*
Ross: por cierto....me gusta tu perfume -seguía abrazado a mí-

alguien abrió la puerta de repente.

Ratliff : vamos chicos que Ross ya tiene que estar de camin...-nos miró, nosotros nos separamos de inmediato.
Ross: emmm hola -sonrió nervioso-
Ratliff: -miró a Ross con una sonrisa traviesa- si.... hola.. -me miró- oh, tu debes de ser ________(tn)  la nueva amiga de Ross -dijo mientras miraba a Ross sonriendo-
Tu: sí -dije algo avergonzada- soy ______(tn) encantada -le sonreí y nos dimos la mano-

los chicos ya empezaron a salir, iríamos en el coche de Rocky. Como primer día por el "tour" de los Ángeles fuimos a recorrer sus calles, nos hicimos varias fotos; todos juntos, yo con Riker, los chicos solos, rocky y Ryland besando a un póster de beyoncé, rydel con Ratliff, yo con Ross...

-después de todo el día estar andando fuimos a una heladería a tomarnos unos helados y hablar un poco.

Rocky: umm, me encantan los helados -dijo con dos helados en cada mano-
Tu: a mí también, mi alimentación podría ser perfectamente de solo comer helado, son los mejor del mundo -reí y le di un mordisco.
Riker: si claro, pero hay que reconocer que las pizzas y hamburguesas también son lo mejor del mundo 
Ross: dios, parecemos unos gordos obesos hablando de comida basura.

*Pasamos un buen rato, me estuvieron contando cosas sobre ellos, anécdotas divertidas que les sucedían en los concierto etc, la verdad es que  me lo estaba pasando muy bien, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba así, creo que ahora mi vida empezaba a mejorar y el habernos mudado a Los Ángeles, estaba muy feliz*
-----------------------
Salimos de la heladería y fuimos hacía el coche de Rocky, lo había aparcado a 5 minutos de allí, fuimos dando un paseo, aunque era tarde y hacía frío

Tu: Ross...
Ross: dime
Tu: nada, da igual...
Ross: ¿qué pasa?
Tu: yo....eh... -me daba un poco de vergüenza preguntárselo- esta tarde, cuando me mandaste el mensaje de que podías verme a través del balcón....¿tú viste algo más?
Ross: -se rió- si te refieres a si te ví en ropa interior, la respuesta es no -volvió a reir-
Tu: ah, vale, jaja <<sí, me estaba refiriendo a eso>>
Ross: ¿tienes frío _________(tn) ? -dijo mientras miraba como ponía mis brazos para intentar abrigarme.
Tu: un poco...

Ross sin decir nada colocó su chaqueta sobre mí y me fue abrazando todo el camino

Ross: ¿estas mejor ahora? -me miró y sonrió-
Tu: sí, mucho mejor...-sonreí y le rodee con mis brazos-